Farruko

Viernes de música nueva: Farruko, Ángela Aguilar, Elton John

¡Damos la bienvenida a octubre llenos de música! Y no sólo de sencillos, sino de discos en los que los artistas dejan plasmado su talento y el gran trabajo para conquistar al público. Una de ellas es Ángela Aguilar, con su álbum Mexicana Enamorada. Sobra decir lo orgullosa que se siente de sus raíces y de este trabajo en el que interpreta, por primera vez, temas de su autoría.

Farruko también tiene disco nuevo: La 167, una compilación de temas que guarda en un álbum para el que eligió el nombre inspirado en una ruta importante de su natal Bayamón, en Puerto Rico. Y para no parar de bailar, Elton John nos da una muestra más de su tan esperado álbum de nuevas versiones de sus éxitos, y en esta ocasión lo hace de la mano de Stevie Wonder. ¿Listo para poner play y subir el volumen?

Joss Favela - Tu Adiós Como Tequila

Durante los premios Latin Billboard pudimos escuchar este nuevo tema, que ahora suena en todas las plataformas musicales. En el nuevo sencillo del álbum Llegando al Rancho, Joss Favela está acompañado de mariachi, un tema para las noches con amigos que podría convertirse en un nuevo clásico.


Farruko - La 167

Creado intencionalmente para honrar las intersecciones de su ciudad natal de Bayamón y el legado de su difunto abuelo, el álbum La 167 muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso. El disco recibe su nombre por la carretera principal que pasa por Bayamón, en Puerto Rico, un nuevo material del que ya podemos escuchar varios éxitos.

Además del álbum, Farruko estrena el video de El Incomprendido, ft. Victor Cadenas & DJ Adoni, una canción para no dejar morir la fiesta por su ritmo electrónico con la interpolación de aquel clásico de 1999, Better of Alone, de Alice Dj. ¿Listo para bailar?


Sech, Daddy Yankee, y J. Balvin - Sal y Perrea Remix

La versión original de Sal y Perrea se ha vuelto un éxito fenomenal y su video musical tiene más de 86 millones de vistas en YouTube hasta el momento. Pero, esta semana, tenemos la versión remix del tema producido por el multifacético artista y uno de los principales productores latinos de Billboard Dímelo Flow junto a CRBRO. ¿Ya lo escuchaste?

Emilia & Tiago PZK - Rápido Lento

La voz de Emilia se une a la de Tiago PZK en este tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Una canción y un video musical que describen y representan las tensiones sexuales entre una pareja.

Ángela Aguilar - Mexicana Enamorada

La hija de Pepe Aguilar tiene un nuevo álbum y está de lo más emocionada con él. Se trata de Mexicana Enamorada, en donde la cantante de 17 años canta por primera vez temas de su autoría. Además, incluye uno de los temas favoritos de quien fuera su abuela, Flor Silvestre.


Nicki Nicole - Parte de Mí

Un track más del próximo álbum de Nicki Nicole. Parte de Mí viene acompañado de un video en el que Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del sencillo) mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal.

Leslie Grace - Bachatica

Una balada llena de raíces dominicanas. La canción es autoría de la propia Leslie Grace junto a Maye Osorio y Viviana “Musiana” Baptista. En ella se muestra vulnerable cantando sobre el amor y la intimidad en esta bachata moderna. Desbordando romance y sensualidad, la letra entrega una tierna sinceridad: “Te canto una bachatica lento derritiéndome en tus besos hasta que tus labios no den más”.

Atomic Otro Way - Sicaria

Para reafirmar su puesto en la cumbre del Dembow, Atomic Otro Way llega con Sicaria, una canción que detalla una relación amorosa polígama. Los versos de Atomic vienen con un hook arriesgado combinado con ritmos multidimensionales. ¡Un sencillo que no vas a dejar de bailar!


Rodrigo + La Beriso - Cómo le Digo

El grupo de rock argentino La Beriso revive el legendario artista del cuarteto, Rodrigo el Potro, con este tema en versión más rockera que ya puedes escuchar en todas las plataformas. Para la canción, el grupo se asegura de aprovechar la oportunidad de revivir una de las canciones más influyentes de la historia del cuarteto para contar de forma hermosa la historia con su propio toque de rock and roll.

Danny Ocean, Tini - Tú No Me Conoces

Tini vuelve con colaboraciones llenas de talento e historias de amor. La argentina se une a Danny Ocean con una romántica canción que podría fácilmente convertirse en una de tus favoritas del otoño.


White Lies - As I Try Not To Fall Apart

Con esta canción, el grupo de Ealing, Londres, no sólo anuncia disco nuevo, sino también una gira, aunque por hora en Europa. El álbum llevará por nombre As I Try Not to Fall Apart, al igual que la nueva canción con la que nos recuerda su peculiar ritmo con sintetizadores a juego con la voz grave de su vocalista, Harry McVeigh.

Vetusta Morla - La Virgen de la Humanidad

Esta es la nueva canción de adelanto de Cable a Tierra, el próximo álbum de estudio de Vetusta Morla que se publicará el 26 de noviembre. En ella, se escuchan ritmos populares de este y del otro lado del Atlántico. Además, la portada está decorada con una obra de la artista Laura Millán.

Elton John, Stevie Wonder - Finish Line

Si te gustó la colaboración de Dua Lipa con Elton John, entonces estás listo para escuchar el nuevo tema de The Lockdown Sessions, en el que el artista inglés revive sus éxitos de la mano de nuevos talentos y grandes amigos. Esta vez es turno de Stevie Wonder, un canción con toques de góspel y bastante rítmica que se quedará en tu mente por semanas.


Maffio, La Perversa, Yomel El Meloso - La Boda

El lanzamiento del tema va acompañado por un videoclip grabado en un barrio en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films. El colorido video captura la esencia coqueta de una conversación entre una pareja que promete estar juntos hasta la muerte.

ChocQuibTown - Vuelve

Amazon Music LAT!N sigue celebrando el mes de la herencia hispánica, y lo hace con listas de reproducción como nadie más. Recomendamos la playlist Vibras Afro, para disfrutar del ritmo afro-latino, un sonido diverso de la música latina que es un reflejo y orgullo de los artistas que lo crean.

Para el lanzamiento de este playlist, la banda afro colombiana ChocQuibTown, formada por los artistas Goyo, Tostao y Slowmike, crearon la versión Amazon Original de su éxito Vuelve, y un nuevo episodio de la serie de vídeos Género 101, titulado Género 101: Afrobeats Latino que promete llevar a los fans a un viaje visual a través de los diferentes movimientos musicales.


Nathy Peluso - La Despedida

La cantante argentina hizo su propia versión del éxito de Daddy Yankee, muy al estilo dance que pondrá mucha energía a tus fiestas.


Kali Uchis, SZA - Fue Mejor

La semana pasada Kali Uchis nos puso nostálgicos con su versión de Si Una Vez, de Selena Quintanilla. Esta vez, al lado de SZA, nos tres una canción con ritmos R&B que te van a poner a mover el cuerpo.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.