Lorenzo Méndez

Viernes de Música Nueva: Juan Luis Guerra, Danna Paola y Lorenzo Méndez

¡Llegó el viernes y hay música nueva! Esta semana tenemos ritmos para todos los estados de ánimo. Desde una renovación personal con Danna Paola y Mía, hasta un corazón partido con Lorenzo Méndez y Por Curarte las Heridas. Para los fans de Fast and Furious, este viernes se estrena el soundtrack de la novena cinta de la saga, y el tema Rápido tiene tanto ritmo latino que pondrá a todos a bailar.

Juan Luis Guerra - Entre el Mar y Palmeras

La carrera de Juan Luis Guerra es vasta y llena de ritmo. Por ello es que era necesario recolectar sus mejores éxitos (una tarea difícil) en un solo álbum. Se trata de Entre Mar y Palmeras, un disco que el cantante y su banda 440 grabaron de un concierto en vivo en Playa Esmeralda, en República Dominicana.

Con 16 éxitos como Rosalía, La Bilirrubina o Las Avispas; los fans de Juan Luis Guerra se contagiarán de la alegría de su tierra. Además, celebra el 30 aniversario de su álbum Bachata Rosa.

Palmasur - Parque De Bugambilias

Un artista mexicano en asenso a quien no hay que quitarle el ojo. De género Lo-Fi Latino, Palmasur llega con el tercer sencillo de su disco El Día Más Largo.

Danna Paola - Mía

Danna Paola da la bienvenida a una nueva etapa en la vida y también en su música. Atrás quedaron los corazones rotos y las lágrimas para dar paso a la felicidad. Y lo demuestra con su nuevo sencillo, Mía, un tema que la refleja llena de alegría, renovada, empoderada y enamorada de la vida.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé ‘Mía’; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo… ‘Welcome to the new me’”, explicó sobre esta canción que la llena de una nueva vibra.


Carlos Rivera - Lágrimas Negras

Carlos Rivera presenta su nueva producción: Leyendas, un homenaje a los pioneros de la música iberoamericana. Y de este álbum se desprende el sencillo Lágrimas Negras, una nueva versión del bolero-son cubano de Carlos Rivera&Omara Portuondo.


Lorenzo Méndez - Por Curarte las Heridas

Con un tema escrito por Érika Vidrio, Lorenzo Méndez interpreta Por Curarte las Heridas. Una canción llena de despecho a la que aquellos con un corazón lastimado no dejarán de poner play.


Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD - Rápido

Con en próximo estreno de F9, la novena entrega de la saga de Fast & Furious, llega F9: The Fast Saga, el soundtrack de la película protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Del álbum de la cinta, se desprende Rápido, un tema interpretado por Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD. Una canción que, además de ponerte en moodRápido y Furioso, te hará querer bailar de principio a fin.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.