Con la emoción a flor de piel, la tarde de este domingo, Jacky Bracamontes y su familia acompañaron a Renata en el partido de fútbol con el que su equipo se coronó campeonas de la temporada. Con la pasión de una final, la conductora y su esposo, Martín Fuentes, vivieron el encuentro que ganaron, gracias al gol decisivo de su hija quien, se convirtió en la jugadora estrella del encuentro. Jacky compartió este logro deportivo de Reni, como le dicen de cariño, con sus seguidores a quienes les mostró las fotos y los momentos más cardíacos de esta final de infarto.
Jacky le dedicó un emotivo mensaje a la campeona de su familia: "Hoy fue un día inolvidable. Felicidades a Reni y a su equipo de guerreras. Lo que hicieron fue increíble, jugamos contra unas niñas más grandes que nosotros, mucho más fuertes y tirando a nuestra portería sin parar", escribió en la primera parte, en la que reveló que iniciaron el partido con esta desventaja.
La conductora destacó el papel clave de su hija, quien se encargó de cuidar la portería de su equipo, posición en la que se convirtió en la jugadora más valiosa de este campeonato: "Reni hizo un gran partido como arquera, pero también todo el equipo, aguantó y luchó hasta el final. El resultado: nos fuimos a penales y ¡ganamos!, para rematar, fue con gol de Reni", explicó Bracamontes.
En su mensaje destacó el orgullo que sintió al ver triunfar a su hija Renata, un momento que la emocionó hasta las lágrimas: "Mi Martín y yo estamos súper orgullosos de ella, por su entrega, concentración, entereza, fuerza y corazón de leona. La lastimaron y siguió adelante por su equipo. Elegida MVP por sus compañeritas ¡Feliz y agradecida por todo lo vivido y aprendido hoy!", se lee en la parte final del mensaje de Jacky.
La tapatía acompañó este texto de las fotos y videos más especiales de la final, como el momento exacto en el que Renata metió el gol de la victoria, un instante de emoción en el que vimos a Martín Fuentes, cargar en hombros a su hija. Como portada utilizó una foto con Reni, en la que posaron con el trofeo de campeonas, además de una imagen de la familia apoyando a la portera, a quien Jacky captó en acción parando un gol.
Las lágrimas de papá
Con la misma emoción que su esposa, Martín Fuentes también disfrutó de esta emocionante final. A través de su cuenta de Instagram, el piloto reconoció que el triunfo de su hija lo hizo llorar: "Hacía mucho que no se me salían las lágrimas de felicidad, no por haber ganado el partido. En la vida se gana y se pierde, lo más importante es el aprendizaje, mientras ganes o pierdas. Hoy fue muy diferente, porque pasamos a la final del torneo con unas niñas 2 años más grandes y 10 kilos más pesadas y fuertes que nuestras guerreras", escribió Fuentes sobre la ventaja del equipo contrario.
El orgulloso papá de Renata destacó el impecable desempeño de la arquera, quien mostró en la cancha por qué ganó el título de MVP del equipo: "Hizo el mejor partido de su vida, paró 30 pelotazos que iban adentro, pero lo más impresionante, y por eso las lágrimas, fue que nos fuimos a penales después de un juego cardíaco, ganando al final, por el gran corazón, fuerza, entereza física de estas guerreras, las cuales merecen toda mi admiración", escribió el papá de Reni.
En redes sociales, el entrenador de la pequeña, Santiago, también destacó el trabajo de la hija de Jacky en la cancha: "Reni, gigante: paró penales, sostuvo al equipo y metió el último gol. MVP. Algo inolvidable".










