Uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana es el de Angelique Boyer, quien ahora suma un éxito más a su carrera al ser la protagonista de la telenovela Doménica Montero. Sin embargo, la actriz no ha podido evitar ser confundida en algún momento con otra famosa, Aislinn Derbez, episodio que asumió con total simpatía para no arruinar el instante de quienes creyeron estar en compañía de la hija de Eugenio Derbez. En una reciente charla, Angelique relató la anécdota con lujo de detalle, e incluso reveló haber posado para una foto que le solicitaron los fans en cuestión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así fue confundida con Aislinn
Abierta como suele ser al compartir sus experiencias, Angelique recordó que estaba en el aeropuerto cuando una persona la identificó y comenzó a tomarle fotos con su teléfono celular. Aunque esta trató de pasar desapercibida, ella se percató de lo que sucedía. De inmediato, un acompañante de esa mujer se acercó a saludarla y, de manera sorpresiva, rompió el hielo con ella, aunque sin tener claro de quién se trataba: “(Me dijo): ‘Aislinn, ¿me puedo tomar una foto contigo?’. Mira, no le dije nada, ahí en el trenecito, en el aeropuerto…”, contó sonriente en una entrevista concedida a la realizadora de contenido Andrea Pons.
Angelique recuerda cómo la pareja no dejó de seguir su rastro, previo a la fotografía que quedaría como una divertida anécdota. “Estaba su esposa tomándome fotos, por si están viendo este video, para que vean que sí los caché. Estaba tomando fotos con su marido sentado y yo de pie y yo me doy cuenta el paparazzi ahí enseguida. Vieron que los vi, como que se sonrojaron, empezaron a hablar en español y yo (dije): ‘Somos mexicanos’…”, recordó.
Entrada en la conversación, Angelique recordó con total simpatía cómo se dio ese instante, por lo que haber sido confundida con Aislinn, en lugar de ser incómodo, fue para ella un rotundo halago. “Me dice: ‘Sí, Aislinn, ¿me puedo tomar una foto contigo?’. (Le dije): ‘Aislinn, pues no está nada mal, claro que sí, véngase para acá’. Entonces, esas cosas que son chistosas por parte del público… Yo feliz, te amo Aislinn, soy tu fan…”, relató entre risas, orgullosa de su cercana conexión con el público que la apoya.
Su gran momento como Doménica Montero
Esta es una de las mejores etapas para Angelique Boyer, quien ha ocupado el horario estelar de Televisa con la telenovela Doménica Montero. Según datos de la empresa televisora, el melodrama ha arrasado con los niveles de audiencia, lo que coloca a Angelique como la nueva reina de las telenovelas. “Gracias por eso, muchas gracias, ahora sí que el público está adoptando muy bien a Doménica y yo estoy muy contenta porque todo el elenco se está llevando elogios de las grandes actuaciones, del gran proyecto que es…”, dijo en una charla con la prensa, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
