La boda de Selena Gomez estuvo llena de romance, un despliegue de celebridades de Hollywood además de un curioso momento con el pastel de bodas que se ha convertido en la anécdota favorita de los fans. Cuando Selena Gomez se casó con Benny Blanco en septiembre de 2025, la celebración se dio bajo un ambiente íntimo, elegante y lleno de amigos cercanos. Lo que nadie planeó fue el malentendido con el postre, el cual ha salido a la luz hasta varios meses después ¡y en televisión nacional!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La historia provino directamente de Martin Short, quien asistió a la boda junto a sus compañeros de reparto de Only Murders in the Building. Mientras asistía al evento, Short estaba sentado en una zona tipo lounge al fono de la carpa de la recepción. Cerca de su lugar, había un pastel de bodas en forma de corazón de un tamaño modesto.
En su mente, el tamaño del pastel tenía sentido, ya que había múltiples zonas en las cuales uno podía tomar asiento, y pensó que habría varios mini pasteles para todos... Pasaron las horas, y el corte del pastel por parte de los novios aún no se había dado, y Steve Martin, su colega en la serie, se preparaba para despedirse y abandonar la fiesta. Short le dijo que no se podía ir de la fiesta sin perderse el postre, así que tomó un tenedor y cortó el pastel.
El equipo de 'Only Murders' reaccionó al 'desastre'
Esa pequeña decisión desató el caos... según recuerda Martin Short.
En cuanto el tenedor tocó el glaseado de la tarta, la mesa estalló. Cerca de él había rostros conocidos, como el actor Paul Rudd, y el creador del programa en el que participa con Selena Gomez, Dan Fogelman. La reacción de todos al corte de Martin Short le dejó claro que ese pequeño pastel no era uno más de la fiesta, sino el verdadero pastel de los recién casados.
Entre risas, al contar la historia en el show de Jimmy Kimmel Live!, Short reconoció que todo pasó en segundos. "Había carpas enormes y al fondo de las carpas había zonas individuales con sofás y sillas", explicó el actor de 75 años. "Y había un pastel, un pastel de bodas junto a nuestra sección. Pero era un pastel de bodas pequeño". "Simplemente supuse que habría un pastel de bodas para cada sección de la parte de atrás", admitió. "Después de unas horas, todavía no habían cortado su pastel de bodas... Steve dijo que se iba a ir".
Así fue como el equipo que organizó la boda salvó el día
Aunque podría parecer 'el fin del mundo', rápidamente este suceso tuvo solución, pues el coordinador dela boda y el chef intervinieron y arreglaron el glaseado del pastel, reparándolo y devolviéndole su impecable aspecto.
Lo que podría haber sido un desastre se convirtió en un pequeño arreglo estético, uno que, según Short, más tarde bromeó, le dio al pastel un toque claramente hollywoodense. Martin añadió: "Terminó siendo un pastel de bodas de Hollywood: precioso, pero con un pequeño retoque".
Short admitió que esperaba que el percance pasara desapercibido. Esa esperanza se desvaneció cuando la propia Selena lo abordó. "Le insistí que no podíamos decírselo a Selena", dijo, "y luego, cuando me iba, Selena se acercó y me dijo: '¡Oye, Marty, oí que intentaste comerte mi pastel!'".
Más tarde, Short compartió lo significativo que fue presenciar su felicidad ese día. Durante mucho tiempo ha hablado de Selena con cariño, describiéndola como alguien muy querido en su círculo. Verla relajada y alegre fue mucho más importante que una revelación perfecta del postre.
Selena Gomez y Benny Blanco se casaron el 27 de septiembre, nueve meses después de su compromiso. Sus amigos han descrito la relación como equilibrada, solidaria y genuinamente feliz. En noviembre, Steve Martin también reflexionó sobre la boda durante una entrevista con Entertainment Tonight, elogiando la celebración y calificando a Benny como una pareja talentosa y divertida para Selena.
