En medio de una apretada agenda política, el presidente Donald Trump celebra un día muy especial. Este 22 de enero se cumplen 21 años de su boda con la primera dama, Melania Trump, una historia de amor que inició a finales de la década de los 90s y que recordamos a detalle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una pasarela, un flechazo
Donald Trump ha sido una figura relevante en el mundo de los negocios y la socialité desde hace mucho. Empresario y millonario; solía acudir a eventos sociales, de moda y espectáculos. Para 1998, tras la separación de su segunda esposa, Marla Maples -madre de Tiffany Trump-, Donald fue flechado por Cupido cuando vio a la entonces modelo eslovaca, Melania Knauss.
Sus caminos se cruzaron durante la New York Fashion Week en una fiesta en el Kit Kat de Manhattan. Una mujer que lo cautivó con su presencia.
En un inicio, Melania, 24 años menor que él, rechazó el interés del magnate puesto que él se encontraba acompañado de alguien más. Pero él fue insistente y logró conseguir su número. Poco después empezaron a salir, convirtiéndose en una de las nuevas parejas que tanto llamaban la atención. Él, en su papel de empresario y con la experiencia de haber sido dueño de Miss Universe, la ayudó en su carrera como modelo.
Su romance se tornó serio y el 22 de enero de 2005 pasaron por el altar. La novia lució un vestido Dior diseñado exclusivamente para ella. La pieza llevó un escote palabra de honor con un entallado top que culminaba en una amplia falda de la que se podía ves la cauda de tres pies. El vestido fue valuado en 200 mil dólares.
La recepción, que contó con 450 invitados, se llevó a cabo en Mar-a-Lago, la mansión de Donald Trump en Florida. La pareja ofreció un banquete con caviar y celebró su amor con un impactante pastel decorado con más de tres mil flores de azúcar.
En 2006, la pareja dio la bienvenida a Barron, su único hijo en común. Un hito en su historia de amor que los unió aún más.
Melania siempre ha apoyado a su esposo, tal como lo vimos en su primer mandato presidencial, de 2017 a 2021. También estuvo a su lado durante la campaña presidencial para el periodo actual, el cual, según revela en un adelanto de su próximo documental, la puso demasiado feliz felicitándolo por teléfono tan pronto como se enteró de la gran noticia.
A pesar de los proyectos de cada uno, o de la ocupada agenda laboral de presidente; Melania y Donald Trump se mantienen unidos, y guardan los detalles de su vida personal al igual que de su hijo Barron.
