La familia de Eduardo Capetillo se encuentra de luto ante el sensible fallecimiento de su mamá, la señora María del Carmen Vázquez. La lamentable noticia fue dada a conocer este jueves por el periodista de ESPN, Heriberto Murrieta, quien a través de su cuenta de X honró su memoria: "Lamento profundamente el fallecimiento de mi entrañable amiga Mari Carmen Vázquez, madre del rejoneador Carlos Arruza, el matador Manolo Arruza y el actor Eduardo Capetillo". Horas más tarde, los hijos de Eduardo, Ale y Eduardo Jr., confirmaron el suceso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Qué fuerte pensar que Dios nos regaló días hermosos para despedirnos, sin imaginar que era la despedida", escribió Ale en sus historias sobre un video en el que peina con ternura a su Yeya. Y agregó: "Hoy me duele el alma. Mi Yeya se fue". Su hermano mayor también compartió una historia con la que confirma la dolorosa partida de una mujer muy especial en la familia. "Cómo te voy a extrañar".
En semanas recientes, María del Carmen Vázquez Alcaide había presentado complicaciones en su salud, entre ellas severas molestias e infecciones ocasionadas por la placa que llevaba en la cadera, las cuales no se pudieron atender por medio de una nueva cirugía ya que habría resultado bastante peligroso por su avanzada edad.
Los momentos junto a su nieta, Alejandra Capetillo
Ale Capetillo, hija de Eduardo y Biby Gaytán, tenía una relación bastante cercana con su 'Yeya', de quien aprendió mucho de su natal España, un lugar en el que la joven influencer se ha establecido desde hace unos años y en donde actualmente vive junto a su esposo Nader Shoueiry.
A finales del año pasado, viajó a México para pasar las fiestas decembrinas al lado e su familia, y aprovechó para disfrutar de las charlas con su abuela, a quien no dejó de consentir. Nostálgica, volvió a Madrid después de publicar los lindos ratos al lado de su abuela: "Si tan solo fueras eterna… días con mi Yeya 🥹", escribió al lado de fotos y videos en los que se aprecia cómo pasaron los días entre sabores en la cocina, con historias del pasado y mucho cariño.
