Con el paso de los años, Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, ha podido consolidar la convivencia con su padre, Ernesto Zedillo Jr. El jovencito se siente contento de la manera en que fluyen las cosas en ese sentido, especialmente por los instantes en que ambos han podido reencontrarse, como recientemente ocurrió. El momento fue captado por la lente de un paparazzi, quien los ubicó durante una escapada por un centro comercial. Tras la difusión de tales imágenes en redes sociales, Nicolás ha hablado de ese encuentro, seguro al reiterar el cariño hacia su progenitor.
La reciente salida padre e hijo
Con la disposición de hablar frente a los medios de comunicación, Nicolás reveló cómo se dio la reciente convivencia con su papá, con quien pudo reunirse en un centro comercial de la Ciudad de México. “Me cacharon ahí con mi papá en una plaza y pues sí, andaba con él pasando el rato, fuimos por una crepa…”, explicó el jovencito, declaraciones retomadas por Edén Dorantes para su canal en YouTube.
En la conversación, Nicolás reiteró lo mucho que lo hace feliz convivir con su padre, por quien asegura tiene cariño. “Padrísimo, me llevo bien con él, lo quiero y está padrísimo que pueda tener estos momentos, aunque sea tarde, me gusta…”, contó el jovencito en la conversación con la prensa, orgulloso de la estabilidad que guarda su vida en ese sentido en este periodo, en el que ha comenzado su vida profesional apoyado por los consejos de sus seres queridos, su madre, Erika Buenfil, y también su padre.
Las palabras de Ernesto Zedillo Jr a Nicolás
En otro momento de la plática, Nicolás fue cuestionado sobre los consejos que su padre le ha dado en estos momentos en los que recientemente inició su vida laboral y profesional. El joven se sinceró y dio detalle del consejo que este le da. “Que le, eche ganas y que siga y siga hasta más no poder. Yo sé que él sabe todo lo que he hecho, me dice: ‘He visto que te mueves, síguete moviendo aquí, allá, algo vas a encontrar y hasta que no lo encuentres síguele’…”, explicó el jovencito, quien en este instante se encuentra motivado por la estabilidad que está logrando construir de la mano de su mamá y ahora con la compañía de su padre.
¿Adoptará el apellido paterno?
A lo largo de este tiempo de convivencia con su papá, Nicolás ha podido fortalecer el lazo de confianza con este. A la par, la duda ha prevalecido entre quienes siguen de cerca su historia, por tal motivo ha sido cuestionado sobre si en algún momento estaría dispuesto a adoptar el apellido de la familia de su papá, Zedillo. “Si se llega a dar que se agregue el apellido pues se dio, si no, me da igual es un apellido equis…”, confesó en la conversación, seguro de que en este momento son otras sus prioridades.








