Lo que en un inicio era un viaje para pasar unas felices fiestas navideñas, se convirtió en unos días de preocupación para Sara Carbonero, quien estuvo hospitalizada durante 11 días en la isla de Lanzarote. La periodista española fue dada de alta esta semana y finalmente ha podido regresar a su natal Madrid, un viaje que hizo acompañada de su novio, José Luis 'Jota' Cabrera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sara, de 41 años, fue vista a su llegada al aeropuerto internacional de Madrid. De acuerdo a medios internacionales, caminaba a paso lento, con mucha cautela y dentro de las instalaciones VIP que le aseguraban un poco más de privacidad entre el tumulto de los viajeros que pasan de un lado a otro en busca de su vuelo. La pareja abordó una furgoneta para poner camino a su hogar, en donde la periodista cumpliría con el reposo sugerido por los médicos luego de casi dos semanas en el hospital.
¿Qué le pasó a Sara Carbonero?
Fue durante el viaje que realizaba junto a sus amigos que Sara empezó a sentirse mal y presentar un fuerte dolor abdominal, lo que la llevó a ser intervenida de emergencia el 2 de enero pasado. Carbonero habría llegado "muy débil" por lo que estuvo algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde recibió la atención médica oportuna mientras mostraba una mejoría. Tan pronto como se lo permitieron los especialistas de la salud, fue trasladada a piso, hasta que por fin abandonó el hospital esta semana para poder regresar a casa junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, de 12 y 9 años; fruto de su matrimonio con Iker Casillas.
La salud de Sara preocupa a sus seguidores, pues en 2019 la periodista hizo público que fue diagnosticada con cáncer de ovario por el que se sometió a una cirugía en la que le extirparon el tumor. A pesar de ello, su círculo cercano asegura que la situación actual no tiene nada qué ver con la enfermedad a la que se enfrentó cuando tenía 35 años.
