La reciente gala de los Golden Globes no solo trajo consigo glamour, moda y merecidos premios, sino también romance. Kylie Jenner y Timothée Chalamet encabezaron la lista de parejas que brillaron durante la velada, pues en varias ocasiones se les vio intercambiando besos y miradas de complicidad. La emoción se potenció en redes sociales a causa de una tarjeta con el nombre de la empresaria y el apellido del actor, pues mientras algunos supusieron que se trataba de un error, otros fueron más allá y casi lo interpretaron como un presagio o incluso la revelación de su matrimonio secreto. Tras el revuelo causado, se ha revelado la verdad detrás de aquella imagen que se volvió viral.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha confirmado E! News, aquella tarjeta con el nombre Kylie Jenner-Chalamet nunca existió. Según el medio, la fuente que se usó en las tarjetas de identificación de los invitados a la gala de premios era diferente a la de aquella imagen falsa que circuló en internet y se hizo viralizó. Además, se detalló que otras fotos mostraron la tarjeta de la empresaria de 28 años con su nombre tal como se le conoce.
Si bien de desconoce el origen de aquella imagen alterada que emocionó a muchos, no sería para nada raro que haya sido creada con ayuda de alguna herramienta de Inteligencia Artificial, pues a decir de muchos, parecía totalmente creíble. Al parecer, alguien aprovechó una fotografía en la que se veía a Kylie sosteniendo una tarjeta mientras veía a Timothée, ambos sonriendo efusivamente mientras compartían la mesa con el director Josh Safdie.
Aunque aquella escena entre la pareja fue totalmente real, la imagen que vino después, mostrando un acercamiento de la supuesta tarjeta de identificación de Kylie, no lo fue. Seguramente se trató de una travesura de alguien que no imaginó el alcance que tendría, pues incluso varios medios retomaron la imagen advirtiendo sobre posibles noticias en la relación entre la magnate de los cosméticos y el actor.
Si bien se ha descartado la comentada adición al apellido de Kylie, lo que es un hecho es que la relación entre ella y Timothée va viento en popa. Prueba de ello es que al subir al escenario para recoger su premio a Mejor Actor en Comedia o Musical por Marty Supreme, mencionó su relación con Jenner en su discurso. Luego de referirse a sus compañeros en el filme, el intérprete de 30 años agradeció “a mis padres, a mi pareja, los amo”, ante la mirada sonriente de su novia. Ella por su parte, fue grabada desde el público diciendo “estoy tan feliz” mientras compartía el momento con Odessa A'zion, compañera de Chalamet.
Timothée y su romántica dedicatoria a Kylie
El pasado 4 de enero, días antes de sus comentados besos en los Golden Globes, Timothée Chalamet y Kylie Jenner acudieron juntos a los Critics Choice Awards. En aquella ocasión, el intérprete recibió el premio a Mejor Actor por Marty Supreme y tras recibir su galardón en el escenario y pronunció un discurso en el que agradeció no solo a sus compañeros nominados, a su equipo y al director de la película, sino también a su guapa novia.
Hacia el final de su discurso, el actor sorprendió a todos al mencionar, como nunca, su relación con Kylie y referirse a ella en un tono amoroso. “Y, por último, quiero dar las gracias a mi pareja de los últimos tres años. Gracias por todo lo que hemos construido juntos. Te amo. No podría haber hecho esto sin ti. Gracias de corazón”, expresó entonces.
