En la víspera del Año Nuevo, Aislinn Derbez y Lety Sahagún llegaron a Sudáfrica para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, en las que cumplieron el sueño de recorrer un safari que les permitió ver de cerca especies silvestres que jamás imaginaron. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez y la creadora de Se regalan dudas, compartieron detalles de esta aventura en la sabana, donde mostraron cómo pudieron ver animales como leones, leopardos, jirafas, y elefantes, a menos de un metro de distancia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las creadores de contenido utilizaron sus historias para compartir videos de los avistamientos que tuvieron durante el primer día en un famoso parque nacional, conocido por poseer una extensión de casi 2 millones de hectáreas, que eligieron para disfrutar de sus últimos días en Sudáfrica: "Le preguntamos al guía, qué era lo más difícil de encontrar en su hábitat natural y nos dijo que un rino y vean lo primero que nos cruzamos, queríamos llorar", escribió Lety, sobre un clip en el que muestra un rinoceronte.
Por su parte, Aislinn se encargó de compartir los videos más emotivos de este recorrido: "Al día siguiente madrugamos para encontrarnos a esta", escribió al lado de una imagen de una cheetah. Uno de los momentos más especiales de esta experiencia fue cuando encontraron a un leopardo descansado en la copa de un árbol: "Llorando y temblando en partes iguales", reconoció.
Aislinn y Lety corrieron con la suerte de encontrar una peculiar manada con una integrante que pocas veces se deja ver: "Lo que nos trae el regalo de ver las dos cosas que según nuestra guía, con 38 años de experiencia, son casi imposibles de encontrar en la intemperie: cheetahs y una leona blanca".
Las amigas aprovecharon la cercanía con la leona blanca, para captar su belleza: "Al parecer es una mutación genética muy poco común, los que existen están casi todos en santuarios, entonces, encontrarla en su hábitat natural, en un parque de casi 2 millones de hectárea, fue como un milagro", expresaron sobre este encuentro.
En otro clip, Lety mostró a Aislinn mirando a los leones, muy cerca: "Yo en shock, los reyes de la selva, literal a un metro". Después de deleitarse con la majestuosidad de las especies silvestres de este lugar, las amigas vivieron momentos de tensión cuando un grupo de leones decidió descansar sobre el camino, lo que retrasó el recorrido por la sabana, donde realizaron un picnic en plena puesta de sol: "Ellos juran que es un gran plan y nosotras apanicadas y ellos cocinando albóndiga a la mitad de la sabana", escribió la hija mayor de Eugenio sobre un video donde muestra a sus guías cocinando para ellas.
A ninguna de las 2 les pareció una buena idea bajar de la camioneta donde realizaron el recorrido, ya que los guías les contaron que la única manera de convertirse en preses de algún animal salvaje, era descendiendo del vehículo. Al final, Ais y Lety regresaron sanas y salvas a su hospedaje: "¡Sobrevivimos!", escribió la protagonista de A la Mala en un videoclip de su regreso en medio de la noche.
Unas vacaciones de amigas inolvidables
Para decirle adiós a este país que las conquistó, Aislinn compartió un video en el que mostró a un grupo de locales tocando el tambor, su instrumento favorito: "Así nos despidieron... estos días en Sudáfrica nos regalaron más de lo que jamás pudimos haber imaginado, nos vamos con el corazón a reventar y con el asombro del planeta en que vivimos", escribió.
Por su parte, Lety se despidió con las fotos más espectaculares de este viaje de amigas: "Sudáfrica nos movió desde el día que llegamos. Despertó cosas nuevas, acomodó otras y nos dio justo lo que necesitábamos, respirar distinto después de un año que nos sacudió por todos lados. Este país tiene una magia rara, de esa que te encuentra sin que la busques. Y vivirlo contigo fue lo mejor del viaje. Te voy a extrañar @aislinnderbez", le escribió la conductora a su amiga.
