A la par de su gira internacional, DeBí TiRaR MáS FOToS, Bad Bunny se prepara para el show del medio tiempo del Super Bowl. Este año, el ritmo latino volverá a sonar en el descanso del partido más importante del año, en el que los fans del originario de Puerto Rico especulan quién podría acompañarlo en este gran evento. Por ello, luego de la reconciliación entre Bad Bunny y J Balvin en la Ciudad de México, empezaron a surgir los rumores de que el colombiano podría ser el invitado sorpresa del show; sin embargo, él mismo se encargó de aclarar si se prepara para el medio tiempo de este 8 de febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A su paso por Nueva York, J Balvin habló con TMZ sobre su reencuentro con Bad Bunny y aquel abrazo en el Foro GNP en la Ciudad de México con el que dejaron atrás los malos entendidos. "Nos tomó tiempo. Los dos maduramos y es hermoso volver a estar juntos. Estoy feliz por su éxito", dijo con una sonrisa mientras avanzaba por la calle.
Fue entonces cuando negó que sería parte del show de medio tiempo de este año: "¡Oh, no! Le deseo a mi amigo que la rompa. Quiero que se haga cargo de todo el Super Bowl y le muestre al mundo de qué estamos hechos". Sin embargo, Balvin tiene pensado estar presente entre las estrellas que disfruten del partido, pues aseguró: "Estaré ahí, definitivamente para apoyarlo".
En 2020, Bad Bunny y J Balvin fueron parte del show de medio tiempo, aunque no como los cantantes principales. Ambos fueron invitados de Shakira y Jennifer Lopez, lo que causó furor en medio de una ola de música, mucho baile y gratas sorpresas, como la actuación de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony.
La reconciliación de dos favoritos de la música
El 21 de diciembre, Bad Bunny daba el último de sus ocho conciertos en la Ciudad de México, y cerró con broche de oro al pasar al escenario a J Balvin. Las más de 66 mil personas presentes emocionaron por ver a ambos juntos, y la euforia aumentó cuando antes de cantar La Canción, Balvin se dirigió a su amigo para dedicarle unas palabras: "Y ahora hermano, somos dos hombres que estamos dando la cara representando al latino a donde vayamos, y te deseo lo mejor, que Dios te bendiga".
Benito no sólo agradeció, sino que respondió a Balvin: "Gracias por esas palabras. Sabes que el sentimiento es mutuo, que te respeto mucho, que te quiero mucho y que igual, si en algún momento falté en algo, yo ya me disculpé hace mucho tiempo". Según comentó Bad Bunny, ambos tuvieron una conversación semanas atrás, pero estaban esperando el momento adecuado para mostrar al mundo su renovada complicidad.
Fue en 2022 cuando inició todo, luego de que Balvin hiciera un llamado para boicotear los Latin Grammy, al considerar que el reguetón y otros géneros urbanos no estaban siendo debidamente reconocidos por la Academia Latina de la Grabación. Aquello tensó la relación entre ambos, e incluso Bad Bunny lo mencionó en su canción Thunder y Lightning: "Ustede' me han visto, siempre ando con lo' mismo'. Mientra' ustedes son amigo' de to' el mundo como Balvin". Luego de escucharla, el colombiano aseguró: "No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo", además de elogiar su talento y su trabajo.
