Chrissy Teigen se recupera de un imprevisto con su dentadura. La modelo compartió que perdió una de sus carillas dentales frontales en plena temporada festiva, luego de un pequeño incidente mientras hacía algunas actividades de la época navideña con sus hijos. Teigen, de 40años, comparte cuatro niños con John Legend; Luna (9 años), Miles (7), y los pequeños Esti y Wren, ambos de dos años.
La también autora de libros de cocina compartió que estaba ayudando a los niños con la actividad, la cual consistía en "plantar" bastones de caramelo en jardineras, con galleta Oreo triturada, como si esta fuese la tierra. Todos los días, los niños verían "crecer" los bastones de dulce, como plantas, pero detrás de la magia estaba Chrissy, quien todos los días sustituía los bastones pequeños por unos más grandes, para que pareciera que en verdad estaban creciendo.
En el tercer día de la actividad, cuando Chrissy tenía que cambiar los bastones pequeños por los más grandes, ¡una de sus carillas se cayó! La modelo trató de abrir uno de los dulces y al parecer usó los dientes y ahí fue cuando se dio el incidente.
"He estado cultivando bastones de caramelo... Intenté abrir uno de estos... se me cayó un diente", dijo la esposa de John Legend, entre risas y mostrando a la cámara cómo lucía sin la carilla, mostrando su diente original.
"Esto es lo que hacen las madres por sus hijos, así que puedes pensar que cultivaste un bastón de caramelo", dijo. "Intentaba crear magia, pero ahora no tengo diente. Y mañana es el Winter Sing, ¡Dios mío", dijo refiriéndose al festival musical de sus hijos.
Divertido, su esposo reaccionó con unos emojis de caritas llorando de risa. "😂😂😂😂", escribió debajo del video, el cual tiene toda clase de reacciones.
"Amo que hayas compartido esto", "Me encanta la manera tan real en que muestras tu maternidad", "¡Dios mío! jajaja me encanta que el deber de mamá todavía tenga prioridad. Eres increíble", "Me reí tanto con esto", fueron solo algunos de los mensajes de sus seguidoras.
Chrissy Teigen fue al recital de los niños sin la carilla
Como ya no tuvo tiempo de ir con el dentista y programar una cita, a Teigen no le quedó más remedio que ir al recital escolar de los niños ¡sin la carilla!
En el mismo video donde compartió cómo fue que se dio el incidente, Chrissy se mostró en el festival de invierno de los niños sin su carilla y tratando de cubrir la boca, para que los otros padres no notaran que le faltaba una carilla.
Después del recital, Teigen fue al dentista y pudo arreglar la carilla que se le cayó. "Estamos de vuelta, un saludo al experto en dientes", escribió en un video donde aparece en la silla del especialista, el doctor Laurence Rifkin.











