Después de otro exitoso años como actriz, con su papel de Melina en la telenovela Papas por siempre, Altair Jarabo disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía del hombre que le robó el corazón: Frédéric García. Desde hace un par de semanas, la actriz y su esposo hicieron sus maletas y emprendieron un romántica aventura por varios países del continente Asiático, como China y Corea del Sur, donde disfrutaron no sólo de la oferta cultural de cada sitio, sino también de la gran variedad gastronómica.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha estado compartiendo los detalles más especiales y los tips para viajar que ella descubrió a su llegada a Hong Kong, su primer destino en este tour. La pareja se hospedó en el hotel Regent donde conoció uno de los mejores restaurantes de comida cantonesa: "El famoso barco Aqua Luna pasó enfrente de nosotros varias veces y ciertamente, este lugar tiene la que debe ser la mejor vista de la bahia de Hong Kong, fue una experiencia inolvidable que me llevo en el corazón".
Con el objetivo de compartir con su comunidad virtual un poco de la cultura de cada lugar que visita, Altair ha estado creando contenido como una verdadera guía de turistas. Para la actriz descubrir la belleza arquitectónica de Hong Kong, ciudad donde quedaron impresionados con la majestuosidad del Templo Wong Tai Sin, un sitio que aprovecharon para posar en las fotos más románticas.
Como segundo destino, Altair y Frédéric García llegaron a Macau, una ciudad conocida como "Las Vegas de Asia", ya que es el único lugar en China donde el juego es legal, por lo que se caracteriza por su extensa industria del casinos.
Cumple su sueño de conocer Corea del Sur
Después de días descubriendo los rincones más impactantes de China, la actriz y su esposo llegaron a Seúl, su primera parada en Corea del sur donde se encuentran actualmente. En estas vacaciones, Altair ha reflexionado sobre lo mucho que disfruta conocer nuevos lugares: "Para mí los viajes son descubrimiento. Vivir una ciudad tiene que ver 100% con sus sabores nuevos, a través de ellos se descubre su folklor y su historia. He leído tanto de Corea, he visto tanto también a través de series y documentales que moría por venir", escribió sobre su último destino.
La actriz admitió que este viaje cambió por completo la perspectiva que tenía de este país: "Su gastronomía no tiene nada que ver con lo que yo conocía y fue toda una revelación. Me llevo experiencias y recuerdos para toda la vida", escribió sobre estas vacaciones que quedarán plasmadas en su corazón.









