En un momento del año que suele estar marcado por el optimismo, las reuniones familiares y los mensajes de celebración, Daniella Álvarez decidió hacer una pausa y mirar de frente una realidad que muchas veces queda en segundo plano. A través de sus redes sociales, la modelo y conferencista compartió una profunda reflexión sobre lo complejas que pueden resultar las fiestas decembrinas para quienes atraviesan momentos de dolor, acompañando sus palabras con impactantes fotografías tomadas antes de la amputación de su pierna, ocurrida hace cuatro años tras enfrentar una isquemia. Con sensibilidad y valentía, Daniella volvió a convertir su historia personal en un mensaje de acompañamiento y esperanza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Faltan 18 días para que acabe el año y pienso en quienes están pasando por un momento triste o difícil. Diciembre no llega siendo felicidad para todos. Hay dolor, hay miedo, incertidumbre, tal vez un corazón roto, decepción, desesperanza o soledad”, escribió, dejando claro que no todos viven estas fechas desde la alegría. Sus palabras resonaron de inmediato entre sus seguidores, quienes encontraron en su mensaje un reflejo de emociones que suelen intensificarse al cierre del año.
La ex Miss Colombia fue directa al hablarle a quienes hoy se sienten vulnerables o desorientados. “Tal vez eres tú quien hoy tiene el corazón espichado porque has perdido algo o a alguien que amas o simplemente te sientes perdido, confundido y no le ves sentido a tu vida”, expresó, validando el dolor ajeno sin minimizarlo. Para Daniella, reconocer esas emociones es el primer paso para poder atravesarlas, incluso cuando parecen abrumadoras.
Desde su propia experiencia, la modelo recordó que ella misma enfrentó sentimientos similares en uno de los capítulos más difíciles de su vida. “Muchos de estos sentimientos los viví en carne propia. Yo solo puedo decir que, para superarlos, los viví, los sentí, lloré hasta sentir que no quedaban más lágrimas por sacar, y me agarré y abracé fuertemente de quienes me rodeaban”, compartió. Fue entonces cuando, en medio de la incertidumbre, tomó una decisión crucial: “seguir en ese hueco o salir de él, continuar en el sufrimiento y desánimo o dar un paso de fe y esperanza”.
Llena el corazón de esperanza a sus seguidores
Con un mensaje contundente, Daniella invitó a creer incluso cuando todo parece perdido. “Sé que lo ves imposible, ¡lo entiendo! Yo pensaba lo mismo… ¿Pero podrías creer por un momento que eso que atraviesas y que es tu realidad hoy va a cambiar? ¡Porque te aseguro algo, VA A CAMBIAR!”, afirmó. También reflexionó sobre lo que le ha dado sentido a su proceso: “una vida con sentido no se basa en lo que uno siente sino en lo que piensas y crees con el corazón”.
Finalmente, Daniella explicó el origen de las imágenes que acompañaron su publicación, fotografías cargadas de significado personal. “Estas fotos de mi pierna fueron seis días después de mi primera cirugía en la que hubo complicaciones médicas. La gangrena se fue poniendo cada vez peor”, reveló, aclarando que existen imágenes aún más sensibles que quizá algún día compartirá en un libro. Con este testimonio, volvió a demostrar que su historia no solo habla de resiliencia, sino también de la importancia de acompañar, resistir y no rendirse, incluso en los momentos más oscuros.
