Raúl de Molina y su familia se han tomado unas merecidas vacaciones en uno de sus lugares favoritos en el mundo: Hawái. El presentador de El Gordo y la Flaca (Univision) ha visitado este destino en muchas ocasiones a lo largo de más de 30 años. El carismático comunicador está bien acompañado por las mujeres de su vida; su esposa, Mily De Molina, y su hija Mía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus redes sociales, Raúl ha compartido varias postales de estos mágicos días de descanso junto asu esposa e hija, dejando ver lo mucho que los tres disfrutan de este destino. "En las islas de Hawái. Visitando varias de ellas. Nuestro lugar favorito en el mundo. Viniendo aquí por más de 30 años #aloha #hawaii", escribió el presentador sobre las primeras fotos de sus días en familia.
La guapa hija de Raúl de Molina
Además de expresar sus mejores deseos a la familia, los seguidores de Raúl no dejaron de reconocer la belleza de Mía de Molina, de 25 años.
"Que linda familia y tan preciosa su hija 🙌, saludos", "Linda familia y tu hija hermosa", "Que bueno que puedes elegir donde pasar días con tu familia, gracias por compartir esos momentos", fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron debajo de sus fotografías.
En las imágenes que Mía ha compartido, la joven se ha dejado ver con un estilo playero, pero al mismo tiempo sofisticado, con vestidos vaporosos, de cuello halter y vistosos estampados.
También ha lucido elegantes bolsos, gafas de sol y otros accesorios que han resaltado su figura.
La hija de Raúl de Molina lo salvó
La familia ha enfrentado grandes desafíos este 2025. En mayo pasado, el comunicador se sometió a una panniculectomía, cirugía que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa abdominal luego de una drástica pérdida de peso.
En medio de su recuperación, Raúl de Molina sufrió algunas complicaciones de salud, por lo cual su regreso a la televisión se demoró unos días más. El propio Raúl contó que 10 días después de su delicada cirugía, se le abrió la herida.
Ya de vuelta en el programa que conduce junto a Lili Estefan, Raúl de Molina dijo que Mía le salvó la vida. "Con todas las peleas que tengo con ella se ha portado de maravilla, como la mejor hija del mundo. Se mudó para la casa nuestra por seis semanas. Fue la que me salvó a mí el día que yo me desmayé. De verdad que Mía se ha portado espectacular", dijo el presentador.
La ambulancia llegó por Raúl y de inmediato tuvo que ser sometido a una nueva cirugía. "Me llevan al hospital, me tienen que abrir la herida otra vez", agregó Raúl de Molina, revelando qué tuvo que pasar de nueva cuenta por otra cirugía. Por fortuna, ese capítulo ha quedado a tras y ahora los tres disfrutan del encanto de Hawái y se preparan para las fiestas.
