Ana Pau Capetillo se mantiene firme y motivada ante los nuevos rumbos que ha tomado su vida. Tras decidir incursionar en el entorno público, dispuesta a seguir los pasos de sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está consciente de lo que ello implica, como el hecho de recibir críticas de quienes suelen lanzar comentarios sobre su aspecto físico, principalmente en las redes sociales. La joven habló de cómo asume esta situación en el presente y dejó ver la madurez con la que lleva las cosas, pues según afirma ella también ha sido víctima de esta situación que aqueja a varias personas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Comparte su propia experiencia
Con total apertura, Ana Pau se sinceró sobre cómo ha sido objeto de comentarios por su físico, situación que de manera inevitable la ha tocado. “Siempre va a haber gente que te va a criticar, yo he estado en todos los pesos y en todos me han criticado en redes sociales”, reveló en una charla concedida a Televisa Espectáculos. En ese espacio, recordó cuando en abril de 2024, al participar junto a su padre en el programa Juego de Voces, se colocó en la mira de quienes suelen emitir opiniones negativas. “Tuve un bullying terrible cuando salí cantando con mi papá en un programa de televisión y ahorita ya otra ve porque bajé de peso… Creo que siempre hay gente que se va a enojar y mientras tú estés bien… nadie sabe lo que tú vives a puerta cerrada…”, dijo.
En ese sentido, Ana Pau afirma que celebra el hecho de que otras mujeres alcen la voz en contra de quienes suelen lanzar críticas negativas, como en días pasados lo hizo Maite Perroni al recibir comentarios por su físico. Ante ese panorama, ha hecho énfasis en lo importante de ser empáticos con los otros. “Creo que está bien abrir el discurso, decir: ‘No está bien que hagan esto’. No entiendo y jamás entenderé el odio contra un cuerpo cuando no le estás haciendo mal a nadie…”, señaló.
Pide empatía
Ana Pau habló de la importancia de la empatía hacia los otros, pues todo lo que se recibe repercute de alguna manera en el estado de ánimo. “Es difícil, no les voy a decir que no, claro que afectan los comentarios, y creo que también es importante decir que las palabras tienen peso y las palabras afectan”, dijo la también intérprete, quien en este momento se mantiene firme y enfocada en sus actividades, su trabajo como actriz y en clases de baile, una de sus mayores pasiones.
La joven también reveló cómo ha hecho para mantenerse en forma a lo largo de este tiempo, en el que las actividades físicas son parte de su rutina. “Bajé en dos años, fue a raíz de Juego de Voces que yo tomé esta decisión y sí fue el baile, fue pilates, gimnasio, dieta, muchas cosas…”, reveló la actriz, orgullosa de salir adelante y de seguir a pesar de lo que implica pertenecer al ámbito de la vida pública.
