J Balvin estuvo recientemente en la histórica Mansión Versace (ahora The Villa Casa Casuarina) en Miami para participar de un evento exclusivo organizado por Citi y Mastercard durante la Semana de Arte Basel 2025. Dicha experiencia, combinó lo mejor de la gastronomía con la música teniendo al ícono colombiano como anfitrión de la velada, misma en la que se dieron cita diversos medios de comunicación, entre ellos ¡HOLA!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El intérprete de temas como Mi Gente participó en una charla el pasado 4 de diciembre con la artista británica Sophie Tea sobre gastronomía, arte y cultura, en una noche llena de lujo y creatividad en el icónico lugar, ubicado en el barrio de South Beach.
Fue una experiencia multisensorial que consolidó la reputación de Miami como epicentro cultural, utilizando como telón de fondo la Mansión Versace para dar rienda suelta a la creatividad y la exclusividad.
La velada tuvo como invitados a un selecto grupo de influencers, celebridades ejecutivos de Citi y titulares de tarjetas Citi Strata Elite.
El encuentro arrancó con un cóctel organizado por Death & Co, seguido de un menú de varios tiempos cuidadosamente seleccionado y dirigido por la chef miamense chef Adrianne Calvo.
Este evento en el marco del Art Basel se dio tras la reciente experiencia culinaria organizada por Citi Strata Elite en The Ryder Cup, el célebre torneo bienal de golf, que se llevó a cabo en el pasado mes de septiembre. En alianza con Mastercard, Citi reunió al cantante y entusiasta del golf Niall Horan, al embajador de Mastercard Billy Horschel y a la reconocida chef Esther Choi para crear una experiencia exclusiva para sus tarjetahabientes.
