Fátima Bosch, Miss Universe México, recientemente reveló que sufrió un pequeño accidente a su paso por Tailandia. Dejando de lado la controversia con el director tailandés Nawat Itsaragrisil, la joven tabasqueña ha dado a conocer a través de un enlace en vivo con sus seguidores que ha enfrenta un imprevisto. Bosch, de 26 años, se clavó un cristal en la planta del pie, lo cual le ha provocado un intenso dolor, pero será hasta después de la final del certamen que visitará un doctor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Fátima compartió que posiblemente, el huésped que estaba antes que ella en la habitación rompió algo, y el hotel no lo notó. Al llegar a su habitación en Tailandia se dio cuenta que había pequeños fragmentos de vidrio en el piso, y aunque los retiró de su paso, es posible que algunos restos quedaran por ahí. Al caminar descalza o con sandalias de suela delgada, uno de esos cristales se enterró en la planta del pie. Con ayuda de unas pinzas, Fátima logró retirar parte del vidrio de la planta del pie, pero compartió que aún siente dolor.
"Me clavé un pedacito de vidrio que según yo me lo saqué con una pinza, me curé, pero me duele mucho donde me lo clavé entonces yo creo que debe de haber un pedacito por ahí, pero ya como la carne se cerró obviamente yo no me voy a andar tocando ni me voy a andar abriendo", dijo la reina de belleza. "Pero me duele muchísimo cuando piso, pero ya ahorita no tengo tiempo de ir con un doctor ni nada".
La modelo está enfocada en la concentración de Miss Universe, sin embargo el dolor es intenso cada vez que pisa. "Pero como me duele, lo más probable es que tengo un cosito por ahí y tengo moradito, que es una cosa de nada pero sí me duele", indicó.
"Por si me tienen que abrir, que me lo saquen de una vez", agregó la modelo.
Una gran conexión con las misses
A pesar de este desafortunado evento, Fátima Bosch ha gozado al máximo de estos días en Tailandia, donde ha creado una gran conexión con el resto de las participantes.
"Me la he pasado muy bien. He tenido la oportunidad de conocer niñas increíbles de otros países que tienen sus historias y sus propósitos", compartió.
"He disfrutado demasiado esta experiencia, pero la convivencia ha sido increíble, todas nos llevamos literal como primas", compartió en ese mismo enlace en vivo.
"Nos concentramos, echamos relajo, trabajamos, se ha hecho una hermandad super bonita, todas son un amor, a todas las quiero invitar a México", añadió la representante de México.
