En medio del revuelo que rodea a La Granja VIP, Adal Ramones decidió enfrentar de manera directa los rumores que apuntaban a su presunta sustitución en la conducción del reality de TV Azteca. El presentador regiomontano desmintió categóricamente las versiones que circulaban en redes sociales, asegurando que todo forma parte de una estrategia para desprestigiar la producción, la cual ha estado bajo la mirada pública por los recientes conflictos entre participantes y los ajustes en su dinámica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante los últimos días, diversas plataformas digitales difundieron la versión de que Ramones sería removido del programa tras cometer supuestos errores en transmisiones en vivo. La información, que rápidamente se viralizó, generó incertidumbre entre los seguidores del conductor. Ante ello, Adal aprovechó su participación en La Taquilla, el espacio de René Franco en YouTube, para aclarar la situación y detener las especulaciones. “Son tácticas de guerra, tú lo sabes. Se hicieron ayer, se hacen hoy y se harán siempre”, expresó el conductor, en referencia a las estrategias que —según él— buscan desacreditar programas exitosos.
Ramones señaló que estos rumores provienen de “peticiones a ciertos conductores, periódicos, medios, de ‘necesitamos le tires a este programa que nos hace sombra’”, dejando entrever que detrás de la campaña habría intereses vinculados con la competencia. Además, reconoció que La Granja VIP compite directamente los domingos con ¿Quién es la Máscara?, aunque insistió en que “el sol sale para todos”. También destacó las diferencias entre el formato de TV Azteca y otros realities como La Casa de los Famosos, al precisar que su producción se desarrolla en locaciones abiertas y requiere una logística mucho más compleja.
La emisión, sin embargo, no ha estado exenta de polémicas. A lo largo de las últimas semanas, ha enfrentado conflictos internos que han mantenido al público pendiente de cada gala. A estas tensiones se sumaron las versiones sobre un posible cambio de conductor, las cuales Ramones atribuyó a fuentes ajenas incluso al medio nacional. “Sabemos de ejecutivos que no tienen que ver ni con Televisa o Univision que están escribiendo desde sus redes sociales en Miami dando estas fake news”, aseguró.
¿De dónde vienen los rumores?
El conductor también insinuó que las especulaciones podrían estar dirigidas a afectar el desempeño del reality en la audiencia mexicana: “Sabían ciertas personas que esto podía menguar el éxito que podía tener La Casa”, afirmó. Ramones aprovechó para recordar que, antes de integrarse a TV Azteca, notificó a ejecutivos de Televisa sobre su participación en el proyecto, con quienes mantiene una relación cordial. “Con Televisa no tengo ningún rollo”, sentenció, cerrando así cualquier versión sobre un supuesto conflicto con su anterior televisora.
Mientras tanto, La Granja VIP se prepara para su tercera gala de eliminación. Luego de los recientes cambios tras el desacato de Sergio Mayer Mori, los nominados de esta semana son Kike Mayagoitia, Omahi y el propio Mayer Mori. De acuerdo con encuestas en redes sociales, el tiktoker aparece como el participante con menor apoyo, a pocas horas de que se definan los resultados finales.
