El viaje fue largo, pero entretenido. Lina Luaces, Miss Cuba 2025 ya se encuentra en Bangkok lista para la concentración previa a la gran final de Miss Unvierse 2025, a donde llegó con un vestido negro para presentar su respeto ante el luto del país pro la muerte de la reina madre Sirikit, tal como lo han hecho otras candidatas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de su despedida el martes pasado en el Aeropuerto Internacional de Miami, Lina abordó el vuelo de 13 horas que la llevó hasta Doha, en Catar. Antes de despegar, realizó un live en el que no sólo respondió a las preguntas de sus seguidores, en especial a aquellos que la cuestionaron por el color de su cabello, el cual luce más oscuro. Pero Lina y su especialista de maquillaje y peinado, explicaron que aún hay muchas sorpresas con su look para la final y que el color se irá aclarando con los días.
En el mismo vuelo también iba Nadia Mejía, Miss Universe Ecuador 2025. Ambas misses se llevan de maravilla y tras aterrizar la primera vez, demostraron con humor su disciplina haciendo un poco de ejercicio aún empujando sus maletas.
Las dos reinas esperaron juntas las cuatro horas a que saliera el avión, y empezaron a probar los platillos locales, aunque no tenían claro qué estaban comiendo. Una vez abordo de su nuevo vuelo, compartieron parte de esta experiencia en asientos juntos.
Siete horas más tarde, estaban listas para aterrizar en Bangkok, y aunque parece mucho tiempo, en realidad lo utilizaron para maquillaje aprovechando la luz natural, pues tenían que estar listas para su recibimiento como todas unas reinas.
Lina lució un maquillaje que resaltaba sus ojos, y llevó un recogido con el que despejaba su cara por completo. Además, lució un lindo vestido negro, de falda y mangas largas con transparencias y encaje que acentuaba su figura.
Con la bandera de Cuba en alto y sus más de 10 maletas, Lina estaba lista para la concentración. A su llegada le obsequiaron algunos recuerdos y una persona local le colocó un listón negro en señal del luto por la madre del Monarca.
Un cumpleaños a la distancia
Este viaje coincidió en fechas con el cumpleaños de Lorenzo, el hermano mayor de Lina y primogénito de Lili Estefan. La joven de 23 años celebró por adelantado con él esta semana, y antes de partir al aeropuerto, se despidieron en casa con un tierno abrazo.
Desde la distancia, Lina felicitó a su hermano con una linda foto de cuando ambos eran niños. Lili también envió su felicitación a su hijo con una historia de cuando era un pequeñito a punto de convertirse en hermano mayor.
La 74ª edición de Miss Universe desde Tailandia se transmitirá en vivo por Telemundo para todos los Estados Unidos, y simultáneamente a través del servicio de streaming Peacock. Además, los televidentes de América Latina también podrán disfrutar del certamen en vivió a través de la señal de cable de Telemundo Internacional; en punto de las 7PM ET/4PT.
