El programa Netas Divinas ha sido testigo de la evolución que ha experimentado Natalia Téllez en los últimos años. En la emisión quedaron documentados los miedos que la conductora tenía sobre la maternidad y sus primeras memorias junto a Emilia, su hija, quien llegó al mundo en enero del 2022. Más sincera que nunca, la también actriz abrió su corazón y platicó con sus compañeras de trabajo sobre cómo su pequeña llegó para mostrarle el lado positivo de las cosas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora reconoció que antes del nacimiento de su hija veía la vida muy diferente: "Siento que se murió mi mamá y di bandadas de sobrevivencia eterna emocional hasta que nació Emi. Siento que configuré mi vida para que estuviera dictada por la muerte y la pérdida, llevaba como una bandera y yo no me daba cuenta", reconoció.
Con la llegada de Emi, como le dice de cariñosa a su hija, Natalia aceptó que había otra forma de vivir: "Eso me definió tanto que pensé que esa era mi identidad y cuando Emi nació fue el segundo aire más grande que he tenido en mi vida, porque dije: 'ok, la gente pierde'. Creo que le pasó a mi papá y a mi hermana, porque cuando muere una mamá, que es la raíz, la sensación es que la raíz del mundo se murió, porque es tu mundo y cuando nació Emi yo dije: 'No sólo pierdo, también gano, yo también doy vida'".
Ahora que ha Natalia está redescubriendo el mundo a través de los ojos de su hija, se ha dado la oportunidad de disfrutarlo: "Descubrí que también me emociono con Santa Claus y también soy esta persona feliz, es como si todo el Grinch que yo pensaba que era mi personalidad se iluminara", reconoció.
La vida color de rosa
Natalia reconoció que el día en que su hija llegó su tierna personalidad se hizo presente desde el primer momento: "Cuando a mi me dieron a Emi fue como si me pusieran una burbuja, una nube rosa, olía a azúcar, era completamente rosa, literal Emilia ha llenado de alegría mi vida, ha cambiado mi identidad, ha quitado mis amarguras y mis miedos".
Por último, Téllez se mostró agradecida con la vida de poder haber experimentado el milagro de la maternidad: "Nunca vi el otro lado, toda la parte del disfrute, de genuinamente aceptar que lo mereces y que también es parte de ti, no eres el Grinch de la fiesta, eres todo lo que tú quieres ser, no puedo creer que tengo tanta suerte de haber experimentado esto. Soy muy feliz con Emilia", dijo.
