Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina viven plenos este instante al ser testigos de la realización de sus hijos, los gemelos Roberto y Eduardo, de 25 años. Este último, tomó la decisión de seguir los pasos de su distinguida familia e incursionó en el mundo del espectáculo como actor. Sin embargo, ese paso tan importante implicó para él elegir un nombre artístico, el cual lo llevó a descartar los apellidos de sus padres para preferir llevar el de su abuela materna. Desde entonces, el joven es conocido públicamente como Eduardo Zucchi, algo que si bien llena de orgullo a Itatí, también es un sentimiento compartido con Santamarina, quien ha revelado cuál fue su reacción ante la elección del joven.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eduardo Santamarina es claro sobre el nombre artístico de su hijo
Santamarina acudió a la presentación de la novela que actualmente protagoniza, Los Hilos del Pasado. En ese espacio fue cuestionado sobre el hecho de que su hijo Eduardo no haya preferido llevar sus apellidos al incursionar como actor, a lo que respondió con total apertura: “Cuando Eduardo decide estudiar esto y llega el momento de: ‘Bueno, ¿tu nombre artístico cuál va ser?’ y nos dijo, pero sin nada: ‘Eduardo Zucchi, papá’. Lo abracé, le di un beso y le dije: ‘Maravilloso, hijo, imagínate el honor, tu abuelita que está en el cielo te está aplaudiendo y está llorando’…”, comentó en una charla concedida al blog en YouTube Talentos Latinos México.
Al ahondar en sus declaraciones, Santamarina puso en alto el hecho de que su hijo honre de esta manera a su abuela materna, pues afirma, eso evidencia el amor que el joven tiene por los suyos. “Que lleve el apellido de ella es maravilloso, me enterneció muchísimo, ahí hablas de la gran calidad humana que tiene mi hijo. Dijo: ‘Papá nada, mamá nada, el apellido de mi abuela, por qué no, qué maravilla, maravilloso’…”, reveló el actor durante la conversación en la que se mostró feliz al hablar de su faceta como padre.
Reconoce a su fallecida exsuegra, Itatí Zucchi
Santamarina también tuvo el tiempo para recordar a su exsuegra como a una mujer llena de cualidades. Según compartió, la señora Itatí Zucchi siempre fue una abuela ejemplar que celebró en todo momento la llegada a la familia de los gemelos Eduardo y Roberto, quienes crecieron a su lado. “Me encanta, es que su abuela, la mamá de Itatí, (era) una señora ejemplar y cuando mis hijos nacieron, tanto ella como su hermana, ella todavía vive, está en Argentina, no sabes cómo se voltearon con mis hijos, los adoraban y ellos también a ellas. Las abuelas siempre fueron para ellos, son muy importantes…”, compartió.
En otro momento, Santamarina recordó cómo sus hijos estuvieron familiarizados con el medio del espectáculo desde pequeños, lo que afirma les ha permitido tener seguridad y ser amables cuando son entrevistados por la prensa. “Así debe ser, ellos lo saben desde bebés. Nosotros cuando estábamos en Aventurera llegábamos con ellos y cuando hacíamos una novela, al camerino con los niños…”, contór
