Lamine Yamal estaría por dar un paso importante en su faceta más personal: hacerse de una nueva mansión... y no se trata de cualquier propiedad. Medios españoles han reportado que el jugador del FC Barcelona estaría interesado en adquirir la casa que alguna vez fue el hogar de Shakira y Gerard Piqué.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La exclusiva propiedad se encuentra en Esplugues de Llobregat, una codiciada zona residencial a las afueras de Barcelona, y fue durante años el refugio familiar de la cantante y el exfutbolista. Sin embargo, ha permanecido deshabitada desde abril de 2023, cuando la colombiana optó por mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos, Milan y Sasha. Ahora, se dice que la mansión podría contar con un nuevo habitante.
Fue esa misma mansión la que se menciona de forma indirecta en Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53. En una de las líneas dela canción, se escucha lo siguiente: "Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
De hecho, la casa ha ocupado los titulares en algunas ocasiones. En enero de 2023, surgieron unas curiosas imágenes de un adorno de Halloween en forma de bruja, colocado de forma estratégica mirando hacia la casa de la exsuegra de la cantante, Montserrat Bernabeu, madre de Piqué.
Una casa familiar para Lamine Yamal
De acuerdo con reportes de el periódico El País, Yamal está muy interesado en la vivienda y su idea es convertir la propiedad en "una casa familiar de un deportista de élite", afirman las personas cercanas al jugador de 18 años.
El futbolista del FC Barcelona no solo contará con un entorno seguro, sino que también gozará de la privacidad y el descanso necesario para relajarse entre partidos. El que sería su nuevo hogar se ubica en una zona serena, alejada del bullicio de la vibrante ciudad.
Además de estar en una ubicación privilegiada, el futbolista tendrá espacio de sobra, pues la casa, diseñada por la arquitecta catalana Mireia Admetller, tiene 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y dos más subterráneas, donde se encuentra un gran garaje y una bodega. Además, tiene espacio para una pequeña casa contigua para invitados con piscina privada.
Las personas cercanas al entorno de Lamine aseguran que ya tiene en mente planes de remodelar la casa, pues desea construir un gimnasio que se adapte a sus necesidades. Según afirman fuentes cercanas a El País, dispondrá de un entrenador físico y una fisioterapeuta para seguir con las rutinas establecidas por Julio Tous, encargado del departamento físico del club.
¿Un nido de amor para compartir con Nicki?
Incluso, hay quienes aseguran que Lamine Yamal podría estar pensando adquirir esta impresionante casa para disfrutar al lado de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole, con quien recién hizo su debut oficial como pareja en la King's League.
En las últimas horas se ha corrido el rumor de que la pareja podría estar pensando en ampliar la familia. Sin embargo, en un en vivo que hizo en sus redes, la propia Nicki se encargó de desmentir esas versiones.
"¿Estás embarazada? Me pone una", dijo mientras a su estilista mientras leía los mensajes de sus seguidores en la pantalla de su teléfono. Y, entre risas, respondió: "No, no no... Por el momento, no".
Pero el alboroto creció, cuando la intérprete de 25 años expresó sus deseos de algún día ser mamá. "Me gustaría ser madre". "¿A ustedes?", preguntó a sus seguidores.
