Luego de varios meses instalada en Miami, Michelle Salas ha regresado a México, el país que la vio nacer y donde conserva lazos familiares y emocionales muy profundos. La modelo e influencer, quien en 2023 contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados, decidió hacer una pausa en su rutina fuera del país para disfrutar de unos días en la Ciudad de México, un destino que, como ha reconocido en más de una ocasión, ocupa un lugar especial en su corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus historias de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal compartió algunos momentos de su estancia, dejando ver la alegría que le provoca reencontrarse con su tierra. “Feliz de estar en México”, escribió la también hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, acompañando sus palabras con imágenes de distintos rincones de la capital.
Entre los detalles que mostró, destacó uno de los momentos más cotidianos pero significativos para ella: el reencuentro con la gastronomía mexicana. “De mis desayunos favoritos del mundo. Huevos rancheros con tortilla, frijolitos y pavo”, expresó en otra de sus publicaciones, en la que presumió una fotografía de su platillo.
Una visita muy especial
Michelle también compartió con sus más de dos millones de seguidores una imagen del paisaje urbano de la Ciudad de México, confirmando así su regreso. La modelo, que en los últimos meses ha estado muy activa entre compromisos profesionales y viajes, parece haber aprovechado esta visita para reconectarse con sus raíces.
Aunque no ha revelado los motivos específicos de su viaje, se espera que durante su estancia en el país se reúna con algunos miembros de su familia, con quienes mantiene una relación cercana y cariñosa. Su regreso, además de despertar la emoción de sus seguidores, refuerza el vínculo que la influencer mantiene con México, pese a la distancia.