Una de las parejas más duraderas del espectáculo es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes han dejado muy claro lo orgullosos que se encuentran de su matrimonio de poco más de tres décadas. Lejos de los rumores que han rodeado su entorno sentimental y familiar, los esposos escriben su presente también inspirados por sus hijos, según reveló Biby en una reciente entrevista, espacio en el que abordó cómo asume la maternidad en este instante de su vida, principalmente al ser testigo del desenvolvimiento de sus hijos mayores; Ale, Ana Pau y Eduardo Jr.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Biby aprende de sus hijos mayores
Amable como suele ser con la prensa, Biby y Eduardo concedieron una entrevista a los medios de comunicación, espacio en el que la actriz y cantante mostró su emoción al ser cuestionada por sus hijos, especialmente cuando un reportero le recordó cómo recientemente Ale imitó uno de sus peinados clásicos del pasado. “Pero espérenme, les tengo una sorpresa, que yo ahora recreé uno de ella que me fascinó de unas trenzas y se lo copié…”, explicó la intérprete frente a los comunicadores, declaraciones retomadas por la periodista de espectáculos Berenice Ortiz para su canal en YouTube.
En ese sentido, Biby ahondó en sus palabras para reiterar la gran admiración por sus hijos mayores, quienes se abren paso con firmeza en la vida adulta; Ale como mujer casada y motivada por sus emprendimientos en moda, Ana Pau dedicada a la actuación y al ballet mientras que Eduardo Jr prueba suerte en la música regional. “Para mí mis hijas son mi inspiración, todos mis hijos, pero para mis tres mayores como ya están en una edad adulta les aprendo, los gozo y cada uno me inspira a darle gracias a la vida por tenerlos como hijos. Son lo máximo mis gordos…”, dijo visiblemente emocionada al conversar sobre su gran familia.
Biby y Eduardo sobre ser abuelos
Con total apertura, y sin dejar a un lado las reservas a la hora de opinar, Biby y Eduardo respondieron al ser cuestionados por su hija Alejandra, quien en mayo pasado celebró por todo lo alto su boda religiosa con Nader Shoueiry, de origen libanés. A pregunta expresa de cómo viven este instante, Eduardo puso de frente el sentimiento que les provoca ver a Ale realizada en ese terreno. “Muy contentos por ella y por su marido, la verdad…”, dijo el intérprete sin ahondar en más detalles.
En la charla con los medios, los esposos también expusieron su firme postura al preguntarles sobre si ya están preparados para ser abuelos, siempre seguros de la importancia de respetar las decisiones de su hija y de su yerno. “Gracias, cuando ellos digan y cuando ellos quieran…”, agregó Eduardo en la conversación. De esta manera, la pareja de famosos hace evidente lo mucho que disfrutan este momento de su historia personal, mientras cada uno de sus hijos mayores emprende su camino y se realiza en sus respectivas facetas, felices y motivados por cumplir cada uno de sus sueños.