A casi seis años de haber protagonizado junto a Shakira uno de los espectáculos más memorables del Super Bowl, Jennifer Lopez decidió poner fin a las interpretaciones erróneas que surgieron tras sus declaraciones en el documental Halftime. En aquella producción, la artista describió como “la peor idea del mundo” el haber compartido el escenario con otra estrella, frase que muchos consideraron un desaire hacia la colombiana. Ahora, la conocida como ‘Diva de El Bronx’ ha matizado sus palabras y explicó el verdadero sentido de lo que quiso decir en aquel momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el documental estrenado por Netflix en 2022, Lopez expresó su frustración por la manera en que la producción estructuró el espectáculo: “Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile... Que dos personas actúen en el Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue”, comentó entonces. Sus palabras fueron interpretadas como un desplante hacia Shakira, con quien compartió escenario en el Super Bowl LIV celebrado en Miami.
Durante una reciente entrevista en The Howard Stern Show, Jennifer Lopez aclaró que sus declaraciones no iban dirigidas a su colega, sino a una reflexión más profunda sobre representación y equidad en la industria. “Para mí siempre fue un sueño hacerlo (el medio tiempo del Super Bowl). Como mis ídolos, como Madonna, como Diana Ross o Prince... Cuando me dijeron que lo iba a hacer con Shakira o Gloria Estefan, pensé: ‘¿Tú crees que un único artista latino no puede hacerlo solo?’. Ese fue el problema”, explicó la cantante.
La profunda reflexión de JLo
La intérprete de On the Floor reconoció que, aunque aceptó con entusiasmo la oportunidad de compartir el escenario, sintió que la producción pudo haber dado a cada una el espacio que merecía. “Shakira también se merecía su momento. Y yo quería el mío, la oportunidad de hacer lo que siempre soñé”, señaló.
Con el paso del tiempo, Lopez asegura que el balance final fue más que positivo. “Fue absolutamente perfecto y estoy muy orgullosa de ese Super Bowl y de haber compartido ese escenario con Shakira, porque representamos algo que en ese momento era importante. Dos mujeres, madres, latinas, que defienden el trabajo duro... Estaban pasando muchas cosas y fuimos capaces de traer luz”, concluyó, dejando atrás cualquier malentendido y reivindicando un momento histórico para la música y la comunidad latina.