Thalía ha compartido con sus millones de seguidores el procedimiento de su mastografía, con el fin de concientizar acerca del cáncer de mama y su prevención. El mes de octubre está dedicado a promover la detección temprana de dicha enfermedad, además de educar sobre los factores de riesgo y apoyar a aquellas personas que atraviesan por esta lucha. A través de su perfil en Instagram, la intérprete de Amor a la mexicana compartió una serie de imágenes de su consulta médica y el procedimiento al que se sometió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Transparente como suele ser con sus fanáticos, la cantante se mostró en este momento tan personal, pero que al mismo tiempo podría marcar la diferencia en su salud. Esto con el fin de informar y ocupar su voz ante sus más de 22 millones de followers en Instagram para resaltar la importancia de realizar este estudio médico.
En la primera imagen, se aprecia a la cantante recostada en una cama de hospital con un look natural, mientras está a la espera de las indicaciones de los especialistas.
En la segunda selfie, Thalía se muestra con una actitud optimista, saludando hacia la cámara, con un atuendo cómodo.
En otra de las imágenes, la cantante mostró el escáner con el que iba a ser examinada, y en una más se dejó ver con una bata quirúrgica, la cual se fue entregada previo a realizarse el estudio médico.
Thalía acompañó este carrusel de imágenes con las siguientes palabras en las que instó a sus seguidores a sumarse a la concientización del mes, también conocido por el mes rosa por sus lazos rosas. "Octubre es el mes de la acción contra el cáncer de mama, y me uno a @AmericanCancerSociety para apoyar a quienes más lo necesitan 💗Únete a esta causa y toma acción hoy en cancer.org. Juntos, podemos marcar la diferencia! 🎀", escribió.
Thalía y la lucha por su salud
En múltiples ocasiones la cantante ha sido abierta respecto a sus múltiples batallas por la salud. Desde hace años, Thalía padece la enfermedad de Lyme, por lo que ha cambiado sus hábitos a un estilo de vida más saludable, para estar bien a nivel físico y emocional.
Thalía contrajo la enfermedad en 2006, durante el embarazo de su primera hija. Los síntomas iniciales fueron fatiga extrema, sudoración nocturna y dolores musculares. Inicialmente, los médicos atribuyeron estos síntomas a la depresión postparto. Sin embargo, tras años de ir y venir entre médicos y especialistas, en 2008 se confirmó que padecía la enfermedad de Lyme.
Tras un intenso tratamiento de dos años, la cantante logró entrar en una etapa de remisión. Sin embargo, este padecimiento no tiene cura, porque lo que la cantante lleva un estilo de vida de lo más saludable para evitar la reaparición de los síntomas.