Para sorpresa de sus más de 11 millones de seguidores, Sofia Richie realizó un anunció doble con el que se convirtió en tendencia. A través de su cuenta de Instagram, la hija del famosos cantante Lionel Richie, compartió con el mundo la noticia de que está en la dulce espera de su segundo bebé junto su esposo, Elliot Grainge, justo al mismo tiempo que lanzó su firma de ropa de lujo SRG atelier.
Consiente de que en el lanzamiento de este proyecto, los ojos estarían puestos sobre ella, horas antes, la joven de 27 años de edad, usó su cuenta de Instagram para confirmar que se convertirá en mamá por segunda ocasión.
"De camino a lanzar estos bebés", fue la frase que eligió Sofia para presumir por primera vez su incipiente pancita, que apenas comienza a notarse. A casi un año y medio de haber debutado como mamá con el nacimiento de su primogénita Eloise, a quien recibió en mayo del 2024.
Como era de esperarse, el anuncio de la influencer se viralizó en minutos, lo que provocó que se convirtiera en tendencia, convirtiéndose en el tema de conversación en un día muy importante en el que quiso aprovechar la coyuntura del lanzamiento de su firma, para dar a conocer que realizó esta presentación en medio de su segundo embarazo.
El juego de palabras que utilizó Sofía en su mensaje donde mencionó la palabra "bebé" provocó que de primer momento los usuarios creyeran que estaba esperando gemelos; sin embargo utilizó esa palabra para hacer referencia a este importante proyecto que marca su debut como empresaria de moda de una firma de lujo.
Las lecciones de su primer embarazo
Para Richie la maternidad ha sido toda una aventura llena de aprendizaje. El año pasado, la socilité habló como nunca de este tema en su visita al podcast de su obstetra She MD, conducido por la doctora Thais Aliabadi donde abrió su corazón: "Ahora que tengo a mi hija, siento que la gente realmente no habla de todas las cosas que salen mal y de todas las cosas que son tan difíciles después del parto", dijo.
En esa charla, Sofia recordó el miedo que sintió, a pesar de que su bebé nació perfecta: "Estaba aterrada", dijo debido a que tuvo que ser internada 6 días, luego de presentar dolores intensos que le provocaron un embarazo de alto riesgo que fue inducido en la semana 36: "Tuve un parto fantástico", dijo.