En vida, Christian Bach se encargó de documentar en fotos los momentos familiares más especiales que compiló en álbumes fotográficos que ahora que ha partido se han convertido en "tesoros" de sus hijos. En ese sentido, hace unas horas, su primogénito, Sebastián Zurita utilizó su cuenta de Instagram para compartir un reel en el que mostró las instantáneas más memorables de su infancia. En esta publicación, el actor hizo un recuento por las vacaciones más divertidas junto a sus padres.
En estás imágenes, Sebastián también incluyó varias junto a su guapa mamá. También regaló una dosis de nostalgia con las fotos captadas en importantes fechas familiares como Navidades y Años Nuevos. A tenor de las instantáneas, el clan siempre disfrutó al máximo del tiempo que compartían.
Junto a estas fotos, el actor escribió: "Me metí al baúl de los recuerdo y quise compartir con ustedes un poquito de nuestra vida más allá de los reflectores. Aquí unas cuentas fotos sacadas de los álbumes que hacía mi mamá", añadió.
En la mayoría de las imágenes, la simpatía de Christian Bach salta a la vista, un rasgo que únicamente sus más cercanos conocían, según con confesó, en exclusiva para ¡HOLA!, Sebastián, en julio del año pasado: "Mis papás son muy chistosos, mi mamá era buenísima para la comedia", declaró.
Mientras en público Christian Bach era reconocida por su talento como actriz de melodrama, en casa, era conocida por su simpatía y buen sentido del humor, un aspecto de su personalidad inspiró a Sebastián a incursionar en comedias románticas como Cansada de besar sapos y Cómo sobrevivir soltero.
Orgulloso de su hermano
El talento y versatilidad de la argentina es una de las herencias que les dejó a sus hijos, Sebastián y Emiliano, quienes han continuado con su legado artístico en cine, teatro y televisión, arriesgándose con personajes llenos de retos. En ese sentido, el actor aprovechó sus redes sociales para felicitar a su hermano por su papel de Leo en la miniserie de Netflix, Nadie nos vio partir.
Orgulloso del trabajo de su hermano, Sebastián le escribió: "¡Eso Emiliano! Felicidades. Les cuento que ya vi los primeros capítulos y es una belleza", escribió el actor quien, como su papá, Humberto Zurita, usó este medio para reconocer el talento del menor de la familia.