Este fin de semana, Mariana Ochoa y su familia celebraron por todo lo alto la Primera Comunión de su hija mayor, Valentina. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir los momentos más especiales de la ceremonia en la que su primogénita recibió este sacramento cobijada por sus seres queridos. En este clip que publicó, destaca la presencia de Lidia Ávila, la única OV7 invitada a la celebración.
La cantante acompañó con este video con un mensaje en el que expresó la emoción que experimentó al ver a su hija con su atuendo blanco: "Este mes ha estado lleno de lindas emociones y hoy les comparto algo de lo que fue la Primera Comunión de Valentina", se lee en la descripción de esta publicación.
En el clip vemos a Valentina con su vestido blanco y una corona de flores blancas con las que adornó su cabellera. Mariana escuchó en primera fila la misa, donde también vimos a su hijo menor, Salvador, de 8 años de edad. La niña también posó con su abuelita materna, doña Yolanda Reyes y Octavio Ochoa, hermano mayor de la OV7.
La única OV7 en la fiesta
Llamó la atención que la única integrante de OV7 invitada a esta celebración fue Lidia Ávila, quien acudió en compañía de su hija menor, quien también se llama Lidia. Mariana compartió una foto de las cuatro con la que evidenció que la amistad entre ellas ha sido heredada a sus hijas, quienes se llevan muy bien.
Recordemos que Mariana y Lidia Ávila compartieron una momento muy lindo cuando, ambas estuvieron embarazadas al mismo tiempo, una situación que fortaleció su amistad en muchos sentidos: "Con eso de que casi no nos ponemos de acuerdo para embarazarnos, no 1, sino 2 veces", comentó Lidia en un video para el canal de su "hermana", como le dice de cariño a Mariana, en Youtube.
Cuando Lidia esperaba a su Erik, Mariana estaba embarazada de Valentina y cuando Ávila anunció la llegada de su hija Lidia, Ochoa también reveló que estaba embarazada por segunda vez, esta vez de su hijo Salvador. "Lo que ustedes no saben es que cuando iba a nacer Salvador yo acabé con el doctor de Lidia, muy buenos partos y buen doctor", contó mariana en este video titulado Tag de la maternidad.