En medio del proceso legal que enfrenta Pablo Lyle en Miami, Ana Araujo, su exesposa, está enfocada en hacerse cargo de sus 2 hijos, con quienes vive en Mazatlán. Con el objetivo de celebrar por todo lo alto los 15 años de Aranza, su primogénita, viajó a España para festejar esta fecha con la adolescente, con quien visitó Madrid, Toledo y Barcelona. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió las fotos más especiales de este viaje de cumpleaños, donde la jovencita aprovechó para mostrar su talento como fotógrafa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de las instantáneas, Ana le dedicó un mensaje de felicitación a su hija: "Quince años de ser la mamá de está chiquitina. De viaje con la china", se lee en la primera parte. La empresaria y madre reveló que en esta aventura, la festejada es quien se ha encargado de inmortalizar los momentos más entrañables.
Para sorpresa de sus seguidores, Ana mostró las fotos que captó su hija, quien le pidió que las hiciera públicas: "Cabe menciona que hay fotos que tomó Aranza, ella me pidió su crédito especial, aplausos para mi fotógrafa del viaje", escribió Ana junto a la imagen.
La exesposa del actor mexicano compartió un álbum de fotos de cada lugar que visitaron juntas, desde Madrid hasta Barcelona. Con el objetivo de fluir, Ana y Aranza viajaron sin muchos planes, listas para dejarse sorprende por La Madre Patria: "Nos lo aventamos sin itinerario, solo caminar, metro, internet y Google Maps", escribió Ana quien aseguró que descubrieron lugares muy interesantes.
Toledo, un lugar de cuento
De las ciudades que visitaron, Toledo les robó el corazón por su magia y belleza arquitectónica sacada de un cuento: "Me transportó a los libros que leía de morra sobre caballeros, espadas, príncipes y magos. Hay iglesias que tienen documentos del 1200. Aprendimos un montón sólo de preguntarles a las personas que te atienden en los museos y restaurantes", escribió Ana.
Araujo compartió un poco de los conocimientos que adquirieron en este viaje: "Si te enterraban con tu espada es que moriste en batalla, si te enterraban con un perro sobre tus pies es porque nunca te casaste. Si enviudabas pasaban a vivir al convento de las monjas y rendirle tu vida a Dios".