Nadia Ferreira tiene muchos roles: madre, esposa, hija, hermana y por supuesto, su faceta profesional como modelo y embajadora de marcas de lujo. En medio de su agitada agenda, la reina de belleza siempre tiene tiempo para su mayor tesoro: su hijo Marquitos, el cual comparte con Marc Anthony. Preocupada por ser una madre presente y crear recuerdos maravillosos con su hijo, Nadia se dedica a hacer lo posible para estar junto al pequeño de 2 años, quien poco a poco va descubriendo el mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, Nadia Ferreira disfrutó de una de esas 'primeras veces' junto a su hijo, ya que tuvieron una salida al cine. Pero no se trató de cualquier salida, sino de la primera vez de Marquitos en una sala de cine.
Emocionada por este hito en el desarrollo de su hijo y en su faceta como mamá, la reina de belleza capturó el momento con una divertida selfie en plena función, en la que aparece con unas gafas especiales para apreciar los efectos especiales de la película. En su regazo, está Marquitos, viendo con atención la pantalla, descubriendo por primera vez la magia del cine.
Nadia Ferreira escribió al pie de esta foto: "Cine por primera vez con Marquito". Parece que las cosas salieron bien en esta primera vez de madre e hijo en el cine, pues la paraguaya no compartió otros detalles al respecto.
Previo a entrar a la función de cine, Nadia y su hijo de 2 años y cuatro meses disfrutaron de algunas de las amenidades que ofrece el Children's Museum. A través de sus stories dio un vistazo del recorrido que realizaron por el museo, acompañados por la abuela materna del niño, la señora Ludy Ferreira.
En las imágenes que compartió Nadia se alcanza a apreciar lo grande que ya está Marquitos. También deja ver su rizada melena, una característica que ha heredado de su padre quien posee una abundante melena con rizos. Aunque todavía es muy pequeño, podría ser que en el siguiente ciclo escolar Marquitos empiece su educación escolar, ya que se ha caracterizado por ser un pequeñín muy curioso.
En otra de las fotos de este día especial entre abuela, mamá e hijo, Nadia Ferreira compartió una fotografía de Ludy sosteniendo a Marquitos en sus brazos. Ella posó muy sonriente, mientras que el niño dio la espalda a la cámara.
Creando recuerdos de madre e hijo
En una reciente entrevista con ¡HOLA! Américas, a propósito de un viaje por España que hizo durante el verano, Nadia reveló cómo es la dinámica familiar cuando ella y Marquitos acompañan a Marc en sus giras por el mundo.
"Intento mantener un equilibrio entre mis actividades y disfrutar cada momento. Depende mucho de la situación en la que me encuentre, pero si estoy con mi hijo, paso la mayor parte del tiempo con él: hacemos actividades juntos y salimos a conocer nuevos lugares”, compartió.
Agregó que, para ella viajar de la mano de su hijo es como volver a conocer los lugares por primera vez, pues todo parece nuevo. "Es como redescubrir todo con la ilusión y la curiosidad de mi Marquito. ¡Todo con él es perfecto!”, agregó.