Este ha sido un gran año para el amor en el mundo de las celebridades. En los últimos meses se han comprometido famosos como Taylor Swift con Travis Kelce y Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo; además, hace apenas unos días Selena Gomez celebró su boda con Benny Blanco. Es por todo lo anterior que cuando Emma Watson apareció en París luciendo un espectacular anillo no tardaron en surgir especulaciones de posible compromiso, pero ¿en verdad la actriz británica está pensando en matrimonio?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 6 de octubre, Emma asistió al desfile de Miu Miu en el marco de la Semana de la Moda de París. La estrella de Harry Potter reafirmó su elegancia y estilo femenino usando un vestido rosa satinado con un abrigo color camel, así como unos kitten heels negros y un bolso a juego. Sin embargo, los fans más observadores centraron sus miradas en un accesorio en particular: una singular sortija en su mano izquierda que emulaba una flor con un diamante al centro.
Inmediatamente comenzaron a circular rumores en redes sociales que apuntaban a un posible compromiso entre la intérprete y su novio Kieran Brown, con quien tiene una discreta relación. Emma siempre ha sido reservada en su vida amorosa y en su actual noviazgo no ha sido la excepción. Fue en julio de 2024 cuando se reportó que la actriz estaba saliendo con Brown, su compañero de clase de la Universidad de Oxford, luego de que fueran captados besándose en Londres.
Si bien la actriz no ha salido a confirmar ni a desmentir los reportes de supuesto compromiso, al parecer no será necesario hacerlo, pues recientemente habló sobre el anillo que está despertado los rumores. El mes pasado, Emma estuvo como invitada en el podcast On Purpose de Jay Shetty y, entre otras cosas, habló sobre cómo llegó aquella joya y otras parecidas.
“Hice un ritual, o mejor dicho, un día de celebración, con mis amigos y familiares elegidos, y cada uno me compró un anillo de 22 pétalos”, contó. “Nunca había tenido algo tan valioso en mi vida, porque para mí representa la vida que he construido, la que realmente deseaba. Una vida basada en la comunidad, mis raíces, la fe y la confianza”, explicó.
Aunque todo parece indicar que no hay planes de boda por el momento, la relación de Emma marcha viento en popa. “Creo que lo bueno es que, como mínimo, las citas para todos son un completo desastre y una auténtica locura. En ese sentido, me siento bien acompañada”, dijo en la charla con Shetty, confirmando su estatus amoroso.
¿Qué ha dicho Emma sobre el matrimonio?
En su conversación con Jay Shetty, Emma Watson también se refirió al tema del matrimonio, señalando el hecho de que las mujeres suelen cargar con cierta presión por dar ese paso. “Estoy tan feliz de no estar divorciada todavía. Eso suena a una respuesta muy negativa", dijo. “Puede que nunca sea digna de ello. Ojalá me pase, pero no me siento con derecho a ello”, agregó sobre la vida conyugal.
En 2019, la actriz ahondó en el panorama que enfrentan las mujeres solteras al llegar a determinada edad. “De repente hay una oleada de mensajes subliminales. Si no has construido un hogar, si no tienes marido, si no tienes un bebé, y estás cumpliendo 30 años, y no te encuentras en una situación increíblemente segura y estable en tu carrera hay una ansiedad increíble”, declaró entonces a British Vogue. “Nunca me creí todo eso de ‘soy feliz soltera’. Me llevó mucho tiempo, pero soy muy feliz (siendo soltera). Yo lo llamo tener pareja conmigo mismo”.