Toni Costa atraviesa por una etapa de plenitud en todos los aspectos de su vida: se encuentra realizado en el ámbito profesional, feliz en su faceta de padre y muy enamorado. En diciembre de 2024, el bailarín español reveló que un nuevo amor había llegado a su vida: Mimi Ortiz. Si bien todo indica que las cosas marchan viento en popa entre ellos, la pareja no se ha librado de las críticas y comentarios negativos. Sin embargo, parecen ser inmune a todo aquello, como bien lo han dejado claro en un poderoso mensaje que compartieron recientemente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de una noche más de Mira Quién Baila - Costa Rica, programa en el que sus caminos se cruzaron, Toni y Mimi tomaron sus respectivas cuentas de redes sociales para compartir su sentir en una publicación conjunta. “No es novela, aunque a veces parece. No es show, aunque estemos en uno”, escribió la guapa costarricense, aparentemente refiriéndose a aquellas versiones que ponen en duda la autenticidad de su noviazgo. “Es amor real, con propósito y con Dios en el centro”, agregó.
“A los que disfrutan nuestra historia: los amamos. A los que no, ¡tranqui! Tenemos amor suficiente para repartir a todos. ¡Lo malo no nos afecta, nos impulsa!”, continuó Mimi en su mensaje, el cual acompañó de una foto con Toni en el foro del reality de baile. “Porque cuando sabes quién va delante (Dios), nada de lo que venga detrás te destruye”, aseguró, dejando ver la cercanía que guarda con su fe.
“No se trata de likes, titulares o rumores. Se trata de amar con verdad, caminar con fe y dejar que nuestra historia inspire a otros a no rendirse en el amor”, reflexionó Mimi sobre la realidad en su relación con Toni. “A los que aplauden, gracias. A los que critican, también gracias porque nos recuerdan que estamos brillando”, continuó. “Somos simples herramientas en las manos de Dios, y nuestra misión es clara: llenar este mundo de más amor que ruido”, concluyó.
Por su parte, Toni también se refirió a su relación con Mimi en sus historias, donde abrió una dinámica de preguntas y respuestas. Uno de sus seguidores expresó su admiración hacia ellos por la forma en la que enfrentan a la prensa amarillista. “Nosotros sabemos la verdad de todo lo que ocurre en nuestra vida y con eso nos basta. No hacemos daño a nadie, vamos con el bien por delante, sonreímos, amamos y somos felices. Entonces no afecta lo que inventen por vender, al contrario, le sacamos partido y nuestro contenido se ve más”, respondió.
Además, Toni confesó que su amor con Mimi surgió “sin esperarlo y sin buscarlo”. Y, ante el planteamiento de un seguidor que opinó que tanto él como su pareja son “liberales y profesionales, Costa aclaró: “Hay respeto, hay amor y hay confianza, no es ser liberales, sino que dentro de nuestra relación es ser libres para poder ser”.
Toni Costa revela la transformación que su novia logró en él
En mayo, Toni Costa compartió un video en el que se sinceró sobre el acercamiento a su fe que muchos habían notado en sus redes sociales. “Hay varias personas que han sido una influencia tremenda en este cambio en mí. La primera fue Mimi, mi novia”, contó el bailarín. “He visto en ella el ejemplo de fe, el ejemplo de cercanía con Dios, el ejemplo de leer la Palabra del Señor, y la verdad es que ella sin presionarme, sin insistirme, sin decir nada, simplemente con el ejemplo y con escucharla o con verla, a mí se me despertó esa curiosidad por acercarme a Dios”, admitió Toni.
“Ha sido una bendición para mi vida, porque me ha dado mucha paz, me ha quitado muchos pesos de encima, me ha hecho tener mucha fe, me ha hecho darle mucho sentido a todo, en el ámbito que sea”, dijo Toni sobre esta transformación en su vida.