Para Galilea Montijo la conducción del reality televisivo de La Casa de los Famosos México ha sido toda una experiencia de moda. A través de cada emisión ha lucido llamativos looks y en la noche de la penúltima gala del programa no fue la excepción. La guapa presentadora sorprendió con un vestido que rompió convenciones y le permitió reiterar su ferviente pasión por lo vanguardista. Fue así como de la mano de su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo, construyó un elevado atuendo a cargo del diseñador Roberto de La Nuva, quien tomó a la tapatía como lienzo e inspiración para crear un corsé de ensueño, el accesorio estrella en esta ocasión tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Orgánico y revelador, así es el fascinante vestido de Galilea
El set de La Casa de los Famosos destacó por una noche llena de sorpresas, pero la experiencia de presenciar el estilismo de Galilea fue sin duda uno de los instantes más esperados de la noche. La conductora apareció a cuadro con un vestido conformado por una falda larga en color negro de cintura alta y ajustada silueta, una prenda cuyo encanto quedó acentuado gracias a la abertura en la pierna, un detalle que a su vez logró conjugar la elegancia con la sensualidad, dos aspectos predominantes en cada uno de los atuendos con los que la tapatía ha conquistado la pantalla.
El espectacular corsé de Galilea inspirado en el Jardín del Edén
Como era de esperarse, Galilea regaló a sus fans una experiencia memorable. El vestido de esta ocasión llevó consigo un corsé elaborado a mano e inspirado en el Jardín del Edén, una escultura vestible cuya forma y delicadeza dotó de belleza el atuendo, poseedor del capricho de las formas orgánicas; un ramillete de flores, tallos, hojas y más elementos en color blanco. Cual modelo de revista, Gali posó bellísima para la lente de su fotógrafo, Fernando Dumas, orgullosa de presumir el trabajo final, una creación que a su vez dependió del inseparable equipo que en cada gala acompaña a la presentadora.
La peculiaridad del corsé y del look en su totalidad le mereció a Galilea las ovaciones. El artífice de esta creación, Roberto de La Nuva, explicó a detalle la conformación de este atuendo cuya meticulosidad se consolida en un trabajo enteramente artesanal. “Este look está inspirado en el Jardín del Edén, es una escultura vestible que hicimos completamente a mano, en un lapso de 120 horas, más o menos, tiene acabados en bronce, resina, porcelana y le pusimos a juego una falda en terciopelo de seda para hacer un contraste entre lo clásico y el arte contemporáneo”, reveló De La Nuva en su charla en La Casa de los Famosos.
Un look de pasarela
Antes de salir a cuadro, Galilea pudo conformar un estilismo de diez gracias al trabajo de su equipo de profesionales. La presentadora llevó un peinado de media coleta con un discreto tocado y melena suelta, así como un maquillaje nude que destacó la profundidad de sus ojos. Para completar, llevó accesorios de joyería en color plateado y combinó con stilettos abiertos para dar mayor proyección a su estilismo.