Es un momento de dolor para Vica Andrade, quien atraviesa por otra pérdida familiar a casi seis meses del fallecimiento de su esposo, el productor televisivo Memo del Bosque. Con profundo dolor, la también presentadora costarricense dio a conocer la noticia del deceso de su madre, la señora María Elena Solís Vargas, una circunstancia que la ha llevado a refugiarse en la fe y en el cobijo de sus seres queridos. Vica, abrió su corazón no solo para agradecer por el apoyo recibido hasta este momento, sino también para hablar de su sentir en estos instantes, en los que las ausencias de dos de las personas más importantes en su vida la han hecho sentir con el corazón desgarrado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mensaje de Vica
Cercana como suele ser a sus seguidores, Vica comunicó la muerte de su mamá a los 90 años a través de sus redes sociales. La conductora mostró una fotografía del féretro en el que se colocaron algunas flores y fotografías, una manera de honrar la memoria de una de las mujeres más importantes en su vida. “Mi mamita preciosa descansa en paz en los brazos del Señor”, se puede leer en la imagen publicada en sus historias de Instagram, espacio en el que mostró más recuerdos de su álbum personal.
Sensible ante esta dura pérdida, Vica también dirigió un mensaje para dar más detalles del fallecimiento de su mamá. La presentadora ilustró sus palabras con una fotografía de su progenitora junto a su esposo, Memo del Bosque, quien partió el 7 de abril pasado. “Mi corazón desgarrado pero completo en ti, Jesús. Tú eres la fuente, la fuerza y el consuelo. Son momentos para reconocerte en mí. Mis dos Ángeles ahora juntos en el cielo…”, escribió al pie de la imagen.
La familiar despedida de su mamá
Aunque Vica no habló de las razones del deceso de su mamá, sí reveló que doña María Elena tuvo la fortuna de pasar los últimos instantes en compañía de los suyos, cobijada por sus hijos y nietos, quienes mantienen una gran admiración por ella. “Mi mamita preciosa partió este domingo 28 de septiembre a las 7:40 de la tarde después de un día hermoso riendo y comiendo con todos sus hijos y nietos. Ella, mi reina, simplemente se quedó dormidita en su sillón. Gracias, gracias, gracias Dios por cumplir todos sus sueños hasta el último momento de su vida”, escribió Andrade al final de su mensaje.
En medio de este duro momento, Vica también se ha tomado el tiempo para agradecer a quienes han sido empáticos con ella en este instante, mientras recibe el consuelo de su gran familia. “Qué dolor tan profundo es esto, Dios mío. Quiero agradecer a todos por sus mensajes, por su cariño y apoyo. Gracias, esto será para impulsarnos. Mamita, sé que hora más que nunca es el tiempo de avanzar, de entender que lo importante en esta vida es levantarnos del barro y seguir adelante como tú me enseñaste. Te amo y te voy a extrañar demasiado”, finalizó.