Selena Gomez se casó el pasado fin de semana con Benny Blanco en la boda de sus sueños. Para el gran día, la cantante y actriz lució nada más y nada menos que tres hermosos vestidos. El sábado 28 de septiembre, poco después de haber dado el "sí, acepto" al productor, 'Sel' mostró a sus seguidores su primer vestido. Días después de la celebración, la creadora de Rare Beauty ha mostrado nuevas imágenes de los otros dos looks nupciales que lució en su gran día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primer vestido
Selena, de 33 años, dio un vistazo de su primer vestido de novia el pasado fin de semana; se trató de un vestido Ralph Lauren, al estilo Old Hollywood de escote halter con un diseño floral en satén de seda.
En esa ocasión, también mostró parte de su maquillaje, el cual fue realizado con la línea de belleza de su marca Rare Beauty. También compartió las joyas que usó, como un par de pendientes de diamantes de Tiffany & Co.
Segundo vestido
El segundo diseño fue creado por la misma firma, con una línea elegante, pero con detalles aún más artesanales, pues tenía un delicado encaje con 300 flores de encaje, aplicadas a mano, según Vogue.
Parece que fue con este vestido que Selena llevó a cabo la ceremonia de su boda, pues en las imágenes aparece con un gran velo de novia. Así que, podría decirse que Selena fue una novia clásica, siguiendo los protocolos usuales de las novias, al llegar al altar con su velo y su ramo, este último formado por flores de lirios del valle, que simbolizan la felicidad y los nuevos comienzos.
El detalle de corazón con las iniciales de 'S+B'
Con un cuello halter, este look Nupcial tenía además adornos de cristal y un corsé pintado a mano. Además de esto, el vestido guardaba un pequeño detalle, el cual la novia quiso destacar en su reciente post en Instagram. El vestido tenía bordado un corazón con las iniciales 'S+B'.
El tercer vestido
Para la fiesta, ya entrada la noches y después de la ceremonia, la intérprete de Love song lució un vestido con caída fluida y un corsé que marcaba a la perfección su figura, además de que le daba protagonismo a su delicada figura, enmarcado sus hombros.
De acuerdo con informantes, la boda siguió hasta altas horas de la noche, en las que Selena y Benny no dejaron de disfrutar con sus seres queridos.
En estas nuevas imágenes, Selena también ha dado un vistazo a su pastel de bodas: una delicada tarta en forma de corazón con betún blanco y la leyenda 'Just married' (recién casados) en letra cursiva. Para darle un toque retro, el repostero añadió un par de muñecos en forma de novios.