Desde hace varios años, Bárbara Mori comenzó un trabajo personal que la ha llevado por un camino de sanación en muchos sentidos de su vida. Como parte de este camino, la actriz abrió una cuenta de Instagram únicamente para compartir con su comunidad virtual reflexiones a las que ha llegado a lo largo de esta introspección personal. Fue justo en este espacio dedicado al despertar interior que la actriz compartió uno de las grandes lecciones al desempeñar uno de los papeles más especiales de su vida, el de mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una linda foto al lado de su único hijo, el cantante Sergio Mayer Mori, conocido en el mundo de la música como Mori, que acompañó de un poderoso mensaje de amor en libertad:
"Incluso en esta sagrada labor de maternar llega un momento que soltar se vuelve un acto de suma importancia para la evolución de ambos. Pequeños grandes maestros", se lee en una descripción donde aparece junto a su hija charlando.
A lo largo de los 27 años de vida de su hijo, Bárbara Mori ha aprendido a amar a su hijo sin ningún tipo de atadura: "Te honro hijo mío Sergio Mayer Mori", escribió al final de este poderoso mensaje que quiso compartir con su comunidad.
Una maternidad muy deseada
En marzo pasado, Bárbara Mori abrió su corazón en una sincera charla en la que recordó el contexto en el que se convirtió en mamá: "Tenía 19 años cuando me embaracé, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo siempre quise ser mamá y yo creo que él vino a darme un sentido", le contó a Aislinn Derbez en su podcast La magia del caos.
La actriz recordó cómo fue el momento en el que decidió que, a pesar de ser tan joven, quería tener un bebé: "Me enamoré de Sergio (su papá) perdidamente y llegó un momento en el que le dije: 'Quiero ser mamá'. Yo me acuerdo que cuando era chiquita me preguntaban ¿qué quieres ser de grande? y yo decía: '¡mamá!'. Fue un embarazo y un niño muy deseado".