Después del éxito que tuvo Papás por conveniencia, el elenco regresa con Papás por siempre, la segunda parte de esta historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, quienes retoman la trama en la que han pasado 5 años, tiempo que ha provocado muchos cambios en las vidas de los personajes como la llegada de nuevos integrantes como Melina a quien da vida Altair Jarabo, quien se incorpora a este universo de ficción. A propósito del reciente estreno de la serie en VIX, la protagonista y la antagonista ofrecieron, en exclusiva para ¡HOLA! Américas, su entrevista más sincera, en la que se confesaron como nunca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Altair Jarabo se une a la historia dando vida a 'Melina'.
Como parte de los nuevos enredos de este melodrama, Melina aparece con un hijo no reconocido de Tino, el personaje de José Ron, una situación que pone en jaque a la pareja en la ficción. En ese sentido, las actrices dieron lecciones de franqueza y nos revelaron cómo reaccionarían si en la vida real, Marcus Ornellas, pareja de Ariadne o Frederic García, esposo de Altair, les llegaran con una noticia de este tipo:
"Dependiendo de las circunstancias, pero a Frederic y a Marcus sí les tocan catorrazos".
Ariadne Díaz protagoniza la segunda parte de Papás por conveniencia.
Te puede interesar
La protagonista también nos habló de cómo su labor de mamá de Diego, su hijo de 9 años de edad, la ha ayudado a entender su personaje de Aidé, quien en esta nueva entrega le dará la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Como en la vida real, la protagonista compagina su labor de madre y esposa con su trabajo profesional, una tarea que Ariadne sabe muy bien como realizar sin perder el equilibrio.
José Ron y Ariadne Díaz regresan como protagonista de esta historia.
Esta nueva temporada está llena de secretos, ¿si se enfrentaran a uno en la vida real se dejarían llevar más por el amor o por el corazón?
Altair Jarabo: "Yo me considero más racional que emocional, pero siempre la vida en pareja y familiar están llenos de momentos que no son la expresión de lo optimo. Creo que el amor, la amistad, la paciencia y la aceptación se manifiestan sorteando todos esos altibajos y aunque suene cursi, pero el amor siempre triunfa. Con paciencia y con aceptación sí se solucionan las cosas".
¿Cuál sería su reacción si sus parejas les confesarán un secreto como el de un hijo no reconocido?
Ariadne Díaz: "Depende. Si tienes una pareja y un día te dice: 'Mi amor, ¡qué crees que nació ayer mi hijo!', pues no, pero si te dice: "Oye nunca dije que tenía un hijo, pero mira aquí está', es distinto. Habrá quien diga: '¡qué padre un miembro más a esta familia!' y habrá quien diga, hasta aquí. En lo personal, Aidé es muy benevolente y Aridane no".
Este es un proyecto muy familiar, ¿Qué valores de su casa les gustaría compartir con el público de la serie?
Altair Jarabo: "Yo tengo una gran cercanía con mis papás, siempre han tenido una gran apertura para escuchar lo que me está sucediendo, me han dado validez y, si un día tengo hijos, me gustaría replicar la misma valentía con la que me han cuidado.
Ariadne Díaz: "Con este personaje quiero invitar a la gente a hacer conciencia de que tenemos que estar presentes en cada paso que dan nuestros hijos, estar presentes de corazón, de mente y demostrar el amor a través de los límites. Creo que con estas generaciones tratamos de demostrar el amor con regalos y se nos ha olvidado lo de las generaciones pasadas, cuando el amor se demostraba también a través de los límites".
En esta nueva entrega, en la historia han pasado 5 años.
En esta parte de la historia se forma un triángulo amoroso entre sus personajes, ¿en la vida real, son celosas?
Ariadne Díaz: "En la vida real lo fui y hace muchos años que no. Te puedo decir que Marcus ha sido una parte crucial para que esa inseguridad -que creo que es un sentimiento, en lugar de decir soy celosa, deberíamos decir, siento celos- y muchas más sanaron y hoy considero que no, que ni él lo es, ni los soy. Lo que me da paz mental y se lo recomiendo a todo el mundo".
Altair Jarabo: "Nunca he sido celosa por naturaleza, Fred tampoco me ha dado oportunidad, la verdad se conduce de una manera que me ha hecho sentir muy respaldada y de mi parte lo mismo, estamos en una carrera en la que se da mucho de qué hablar y siempre le doy su lugar. Si alguna vez me he llegado a sentir raro, la verdad es que también soy vanidosa y primero me muero antes de hacer un pancho. Pero no soy una persona celosa".
Ariadne, como en la vida real tu personaje también compagina la maternidad con el trabajo, ¿qué consejo le darías para mantener el equilibrio?
"Ella me da consejos a mí y yo a ella. Ayer fue un día duro, porque yo tuve locación, tuve escenas de foro y llegué a la casa con un niño que por teléfono me dijo: 'No me voy a dormir hasta que tú llegues y hazle como quieras'. Marcus está en otra ciudad grabando su proyecto, pero ayer sí me quité el traje de actriz y a pesar de estar cansada, también soy mamá y llegué a dormirlo. De repente cuando ya no puedo más y le digo, un Padre Nuestro, que es mágico para que se duerman los niños. Es sacar fuerzas de donde crees que ya no hay".