Omar Chaparro y su esposa Lucy son el claro ejemplo de un amor a prueba de todo. Después del revuelo que provocó La Mojarrita, al declarar que hace años su matrimonio superó un desliz del actor, la pareja fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde revelaron cómo planean celebrar su aniversario número 25 de bodas. Emocionados por festejar un año más de amor, la pareja dejó claro que en su casa todos los días es una fiesta, aunque el actor reconoció que sí quiere sorprender a la mamá de sus hijos en una fecha muy significativa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una entrevista con Ventaneando, el actor reveló cómo mantienen encendida la llama del amor: "Nos gusta celebrar todos los días, de hecho ayer llegué de trabajar e hicimos nuestra fiesta de películas, de pizza, de meternos a la alberca". Sobre su aniversario, número 25, que festejarán el próximo año, el actor preguntó: "¿25 son las bodas de plata?".
Debido a la importancia de esta fecha, Omar reconoció que sin duda prepararán algo especial para ese día: "A lo mejor pueden llegar sorpresas, pero no te puedo decir enfrente de ella", comentó con el sentido del humor que lo caracteriza.
Hace un par de semanas, luego de que Lucy, su esposa contará en un podcast que hace varios años su matrimonio superó una infidelidad por parte del actor, Omar hizo frente a los cuestionamientos y reveló cómo enfrentaron dicha situación: "Eso sucedió hace 15 años. Yo tengo 29 años con ella, es mi mejor amiga, somos un equipo que hemos tenido conflictos no solamente de esa índole".
Los grandes retos de su matrimonio
Más allá de la indiscreción, Omar reveló que su matrimonio ha superado más situaciones, ya que Lucy y él son el mejor equipo: "Hemos pasado problemas financieros, banca rotas, salud, yo creo que uno se enamora dos veces en la vida, cuando llega el enamoramiento y te casas y cuando vienen las dificultades y tú eliges a pesar de eso decir te amo y ese es el que verdaderamente dura".