Grettell Valdez atraviesa por un momento de significativos cambios. La actriz vive motivada por las oportunidades del presente, pero sensible ante la reciente mudanza a Londres de su hijo Santino, quien ahora estudia actuación en aquella ciudad. Inmersa en un proceso de renovación, la intérprete también ha tomado la decisión de vender su casa, una situación que implicará adaptarse a nuevas circunstancias. Sincera, la protagonista de melodramas expuso la fuerte razón detrás de este importante cambio personal, el cual ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes han deseado saber más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Por qué venderá su casa?
Con total apertura, Grettell expuso, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, cuál es la razón por la que pondrá a la venta su casa, la residencia en la que habitó por muchos años junto a su hijo Santino. “Muchos preocupados que por qué vendo mi casa. Vendo mi casa poque ya es una casa muy grande para mí, y porque como Santino se va dos años la verdad llegó el momento de cambiar de lugar. Ya cumplió su objetivo esa casa, me dio muchísimas alegrías y también una que otra lágrima, pero de eso se aprende…”, explicó a través de su cuenta de Instagram.
Una de las mayores incógnitas entre sus seguidores fue si el motivo detrás de esa decisión tenía que ver con su mudanza a otra ciudad o país, una incógnita que la actriz despejó de una vez por todas. “No, no me voy a vivir a ningún lado, me quedo en México, pero cuando venda mi casa veré opciones para buscar un departamento y poderme ir, poder cerrarlo, ir a ver a Santino, no tener que preocuparme por una casa que necesita más mantenimiento y estar ahí, esa es la razón”, confesó.
Sus días lejos de Santino
En su charla con los seguidores, Grettell también habló, a corazón abierto, de cómo transcurre todo para ella en estos momentos lejos de su hijo Santino. La actriz habló de esta situación al responder a la pregunta de una seguidora, quien al parecer vive algo similar. “Sí está fuerte, la verdad, para mí la terapia es como ir al gimnasio, es mi forma de vida. creo que ahora sí necesito entrar a un foro para no pensar mucho, así que seguramente pronto arrancaré proyecto para no tener tiempo de nada, porque cuando haces proyecto todo el día estás trabajando y no hay momento de nada…”.
Grettell admitió que ha atravesado por momentos de tristeza, aunque ha logrado hacer frente a ese sentimiento cuando recuerda que su hijo está realizando sus sueños profesionales. “Claro que se extraña y yo lo lloro y cuando estoy triste le marco y le digo te extraño, te amo, pero siempre le hago sentir que estoy muy orgullosa y feliz por él, porque así es. Él está tan contento que eso es lo que me da energía para estar bien y no irme al drama…”, confesó en la reveladora dinámica con sus seguidores, siempre pendientes de todo lo que acontece en su vida.