Antes de ser esposo de la actriz Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas estuvo casado con la productora de cine, Diandra Luker, con quien mantuvo un matrimonio de casi 23 años. La pareja se separó en 1995, pero hizo oficial su divorcio en el año 2000; ahora, 30 años después de haber tomado aquella decisión, Diandra ha vuelto a pasar por el altar, pues según reportes, se habría casado la semana pasada con un miembro de la nobleza británica, específicamente el medio hermano de la difunta princesa Diana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
William Legge, conde de Dartmouth, se casó hace unos días con la exesposa de la estrella de Fatal Attraction en Gibraltar. La ceremonia civil se realizó de forma privada y discreta, según publica el Daily Mail. Con este matrimonio, la productora recibirá el título de condesa de Dartmouth.
Según el Daily Mail, tanto Diandra como William tienen fuertes vínculos con Gibraltar: el conde lo representó mientras estaba en el Parlamento Europeo, y Diandra conservó inicialmente parte de su casa española en Mallorca después de su divorcio del actor de Wall Street.
Un polémico divorcio en Hollywood
Luego de 22 años como marido y mujer, Diandra y Michael Douglas hicieron historia en Hollywood con uno de los divorcio más costosos. Sus caminos se cruzaron cuando ella tenía sólo 19 años y era estudiante de la Escuela de Servicio Exterior Edmund A. Walsh, de Georgetown; Michael, que entonces tenía 32 años, le propuso matrimonio tras dos semanas de noviazgo.
La fugaz relación tuvo su broche de oro en 1977, cuando se dieron en "sí, acepto" y compartían una vida juntos en Los Ángeles, en donde un año después recibieron a su primer hijo, Cameron Douglas. A pesar de ser una de las parejas más conocidas de Hollywood, la vida no era un cuento de película, pues en 1995 Diandra solicitó el divorcio, pero éste tardó en concluir luego de un supuesto acuerdo de más de 45 millones de dólares, además de quedarse con la propiedad que la pareja compró en Santa Bárbara, California; y una parte de su casa de Mallorca, que Michael luego compró.
Por su parte, Michael Douglas se casó con la también actriz Catherine Zeta-Jones en noviembre del año 2000, con quien tiene dos hijos: Dylan y Carys, de 25 y 22 años. La pareja no ha sido ajena a problemas en su matrimonio, pasando por una separación en 2013; sin embargo lograron limar las asperezas y continúan juntos.