En la antesala de un nuevo aniversario de bodas, Jorge Salinas abrió su corazón y compartió lo pleno que se siente de haber recorrido 14 años de matrimonio al lado de Elizabeth Álvarez. El actor confesó que esta fecha será motivo de una celebración muy especial, marcada por la unión familiar que ambos han construido y que, en esta ocasión, incluirá de manera muy significativa a sus mellizos, Máxima y León.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una charla que sostuvo con el programa Hoy, Salinas expresó lo afortunado que se siente de tener a su esposa como compañera de vida: “(Estoy) muy bien, muy padre, muy contento. Es una bendición estar acompañado en la vida por una mujer que me ama, me respeta, me apoya, me corrige, me da una opinión de lo que tengo o no tengo qué hacer o decir”.
El actor añadió que esta etapa no solo significa un motivo de agradecimiento, sino también una oportunidad de compartir con sus hijos el ejemplo de una relación sólida. “Estoy muy agradecido con la vida por haber permitido que mi esposa, Elizabeth Álvarez, me haya aceptado como su marido. Ahora tenemos dos niños, cumplir años (de casados), seguramente se les incluirá (en el festejo), que vean la (buena) relación entre sus padres”, señaló en la misma emisión.
Elizabeth, orgullosa de su relación con Jorge
Por su parte, Elizabeth Álvarez también ha dejado ver lo orgullosa que se siente de la familia que ha formado junto a Jorge. En una entrevista reciente, la actriz destacó la importancia de mantener la complicidad como pareja: “El balance es que tenemos una familia muy bonita, que tenemos unos hijos hermosos, que nos seguimos amando, que nos seguimos queriendo, nos procuramos, que tenemos el mismo proyecto de vida y que somos una familia pues como todos, felices y contentos de llegar a este aniversario de bodas, y ya habrá tiempo para consentirnos, y para irnos a un lugar solitos para seguir teniendo la llama del amor”.
Con la sinceridad que la caracteriza, la intérprete reconoció que no todo ha sido sencillo, pero que los retos han fortalecido su relación. “Crisis no sé si llamarla así, pero desacuerdos (hemos tenido) muchos, pleitos también, pues no somos iguales, no pensamos igual... Siempre hay algo, las fricciones siempre existen, pero lo que prevalece es el amor y sobre todo la comunicación”, expresó, dejando en claro que esa fórmula ha sido clave para mantenerse unidos después de más de una década de matrimonio.