Ana Bárbara disfruta de su éxito como cantante, productora y estrella de la música. Sin embargo, en el entorno familiar la intérprete ha atravesado por momentos complicados; diferencias con su padre y hermanos. Más allá de los acontecimientos, asegura estar refugiada en el amor, el cual comparte con sus hijos y su pareja, Ángel Muñoz, quien se ha convertido en su mayor apoyo a lo largo de este periodo de constantes cambios. Con la apertura que la caracteriza, la también llamada Reina Grupera ha revelado cómo se encuentra en este momento, en el que incluso ha buscado soporte en la terapia y en la espiritualidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Bárbara tras ser cuestionada por su papá
Meses atrás, Ana Bárbara confirmó un distanciamiento con su padre. Sin embargo, se enfoca en pensar positivo y dejar que todo tome su debido cause. Nuevamente, la cantante habló en una reciente charla con los medios y tras las palabras de un reportero, quien comentó que se ha dicho que su padre necesita un abrazo de ella, respondió: “Lo único que les puedo decir es que todos tenemos diferencias y que de repente cuando las personas que tú amas profundamente están defendiendo lo indefendible, y además están inventando por lo que traigan en el alma, es muy desafortunado y muy triste…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América.
Al profundizar en sus declaraciones, la cantante habló del lado humano que también es importante considerar cuando se fija la atención en las figuras públicas, como es su caso y el de los suyos. “Porque, aunque nos vean artistas y en el escenario, muchas veces somos víctimas de personas que amamos…”, reiteró la intérprete en la reveladora conversación, en la que se tomó un tiempo para repartir autógrafos a sus fans.
¿Cómo hace frente a las críticas?
No es sencillo vivir en la vorágine de la fama y el entorno público. Sin embargo, Ana Bárbara ha encontrado la manera de lidiar con esa situación y poder recobrar la calma siempre que sucede alguna crisis. Esto, sin duda, tampoco podría ser sin el respaldo de sus seres queridos. A pregunta expresa de cómo hace frente al hate (el odio), comentó: “Con terapias, soy la mejor de las clientas de mi loquero, con terapias, con ayuda espiritual, con mucho amor en el alma, amor propio en las personas que trabajan en la consciencia más elevada como yo que estoy trabajando con mis hijos, con mi marido, porque nos ha llovido también y justamente por eso…”, explicó.
Antes de despedirse, Ana Bárbara hizo énfasis en la importancia que tiene cuidar de la salud mental y emocional. “De repente uno tiene familiares que no están bien, que tienen problemas emocionales y que los tienen que atender…”, expresó la intérprete, aunque sin ahondar en más detalles ni brindar nombres. De esta manera, la Reina Grupera se abre camino ante la adversidad, feliz de contar con el apoyo y respaldo de su público fiel de toda la vida.