Como ocurrió en todos los shows de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, para su última presentación, el cantante echó la casa por la ventana, no sólo con la aparición de la leyenda puertorriqueña Jacobo Morales, también sorprendió el inesperado encuentro de Ana de la Reguera y Travis Scott quienes dieron la nota gracias a su ritmo. En redes sociales se viralizaron un momento en el que vemos a la veracruzana y al texano bailando juntos uno de los éxitos del conejo malo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para sorpresa de los presentes, la actriz y el rapero derrocharon simpatía al ritmo de una de las canciones del cantante. En redes se convirtió en tendencia este baile donde Ana se mostró muy cercana y cómplice con Travis, quien intentó copiar los pasos de La Reguera. La presencia de las celebridades no pasó desapercibida por Bad Bunny, quienes se les acercó para unirse en su baile.
Para esta cita en PR, Ana de la Reguera además de ritmo, derrochó estilo con un top, con un escote pronunciado, beige, y pantalón de vestir negro. En las imágenes, la actriz acaparó miradas con sus movimiento de hombros que coordinó con el sonido de los tambores.
En las imágenes, llama la atención la gran sonrisa del rapero, quien lució muy cómodo al lado de la mexicana con quien parecía muy amigable, de hecho, hasta Bad Bunny se unió a sus grupo para bailar con ellos.
Una residencia histórica
Ver a Travis en la presentación de Bad Bunny no es una sorpresa, desde hace unos años, el rapero ha comenzado a explorar su faceta como DJ donde la música latina es una constante en sus tracks.
El show de Bad Bunny marcó un hito en la carrera del cantante debido a la larga lista de celebridades que acudieron a la casita como Belinda, Austin Butler, Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricky Martin, entre otros.