Orgullosa de su historia y de los caminos recorridos, Yadhira Carrillo vive con intensidad este momento tras su regreso a las telenovelas luego de más de una década ausente de las pantallas. La actriz tuvo la fortuna de volver de la mano del productor José Alberto Castro, quien la invitó a trabajar en el melodrama Los Hilos del Pasado. Más allá de sus actuales decisiones, Yadhira hace un recuento de sus años pasados, entregada a la vida familiar como esposa de Juan Collado, a quien hoy se refiere como a un amigo, y al que le guarda infinito aprecio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dejó todo por el matrimonio
Yadhira se sinceró en una reciente entrevista con Michelle Galván, espacio en el que recordó cómo en la cúspide de su carrera en las telenovelas, tomó la decisión de decantarse por la vida amorosa, motivada por su matrimonio y la compañía de Juan Collado. “Yo dejé todo eso, la actuación,17 años por vivir todos los días, todos los segundos con él y me sumergí y entré en ese matrimonio al cien por ciento en cuerpo, espíritu, alma, fidelidad absoluta, amor entero y dejé absolutamente todo, así es como me sentí satisfecha porque estaba dándome al cien por ciento como debe de ser…”, dijo en la íntima conversación, en la que Carrillo recordó cómo Juan no le gustaba que se dedicara a ser actriz.
Al ahondar en sus declaraciones, Yadhira también habló del duro capítulo que vivió cuando Collado ingresó a la cárcel, especialmente porque ella se mantuvo firme y nunca se apartó de su lado, especialmente porque por esos años, según recuerda, atravesaba por algunos malestares a raíz de algunas cirugías. Sin embargo, Yadhira tuvo claro que, en el amor, todo va más allá de los instantes de felicidad. “Yo decidí casarme con la persona y cuando te casas es que tú vas en ese paquete, aunque ese paquete lleve dolor. De esa manera creces, porque creces en base al dolor, el maestro más grande…”, reiteró.
El día que decidió volver a ser actriz
Yadhira se sinceró sobre el momento que marcó un antes y un después de su historia con Juan, cuando finalmente, convencida de su amor por la interpretación, decidió regresar a los foros. Sin embargo, eso implicó poner fin a su matrimonio. “Después, cuando empecé a sentir esta necesidad de volver a trabajar para él no fue agradable porque no es algo con lo que él se sienta cómodo, lo cual es absolutamente aceptable y claro que nadie tiene por qué vivir o transitar un camino que no le hace feliz. Si una cosa así le puede, se puede sentir incómodo, de ninguna manera me gustaría darle una incomodidad a una persona que yo quiero…”, dijo.
A pesar del cariño infinito que siente por Juan, Yadhira dio el paso definitivo; volvió a los foros de grabación y retomó su carrera como actriz. “Si su felicidad no se la puede dar una persona que se dedica a esto, entonces no soy la persona apropiada para que ese ser a quien yo amo profundamente sea feliz, yo tengo que asumir que ese no es mi lugar…”, explicó en la reveladora charla.