Aunque Henry Cavill ha interpretado al ‘Hombre de Acero’ en la pantalla, no está exento de sufrir percances como cualquier otra persona. El actor británico, quien hace unos meses debutó en la paternidad, sufrió una lesión mientras se preparaba para su nueva y esperada película, situación que podría afectar inevitablemente sus planes para el rodaje.
El pasado 11 de septiembre Deadline reportó que Cavill se lesionó mientras entrenaba para la película Highlander. Sin embargo, no se revelaron detalles sobre las circunstancias en las que el actor de 42 años se lastimó, como tampoco la gravedad del incidente. Hasta el momento, él no se ha referido a lo ocurrido en sus redes sociales.
Si bien no se ha revelado si trató de una lesión grave, tal parece que podría ser más que suficiente para retrasar las grabaciones del reboot de la exitosa película de 1986. La producción, que estará a cargo de United Artists y Amazon MGM Studios, podría posponerse hasta el próximo año, según precisó el medio antes citado.
Por su parte, The Hollywood Reporter informó posteriormente sobre el aplazamiento de las grabaciones hasta inicios de 2026 debido a la lesión del actor en la preproducción. Además, señaló que estaba previsto que se habían estado ultimando los detalles para arrancar la producción en las siguientes semanas, lo cual finalmente podría resultar imposible debido al incidente de una de las estrellas.
Además de la estrella de Justice League y The Witcher, la película estará protagonizada por Russell Crowe, Marisa Abela, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Dave Bautista y Max Zhang. La película original fue protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery, quienes interpretaron a imponentes guerreros.
Henry se había mostrado entusiasmado por este proyecto en la CinemaCon en abril de 2024. El actor se refirió a las habilidades que mostraría en pantalla al interpretar a Connor MacLeod, un guerrero escocés inmortal del siglo XVI, el cual fue encarnado por Lambert en 1986. “Si pensaban que me habían visto trabajar con la espada antes, todavía no has visto nada”, dijo aludiendo también a su personaje de hechicero en la serie de Netflix.
El debut de Henry Cavill como papá de una niña
A inicios de este 2025 se dio a conocer que Henry Cavill había debutado finalmente como papá de la mano de su novia Natalie Viscuso. Sin embargo, en aquel momento no se reveló si el nacimiento se había producido este mismo año o a finales de 2024, y tampoco se reveló el sexo del bebé. Fue hasta julio cuando el actor confirmó que él y su pareja habían tenido una niña.
En entrevista con la edición británica de GQ, se le preguntó al intérprete cuál consideraba que había sido el momento más importante de su vida hasta ahora. “Mi hija acaba de nacer y los cinco nos estamos instalando en nuestro hogar definitivo”, respondió Cavill refiriéndose también a los dos perros. Fue en abril de 2024 cuando el actor confirmó que se convertiría padre y admitió estar muy feliz. “Estoy muy emocionado. Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verán mucho más de esto, dijo a Access Hollywood.