A diferencia de cómo vivió su maternidad con sus 3 hijos mayores, Mason, Penélope y Reing a quienes presentó públicamente desde su nacimiento, con Rocky, el hijo que tiene con su esposo Travis Barker, Kourtney Kardashian ha querido disfrutarlo alejada de los reflectores; sin embargo, como buen miembro de su familia, no se olvida de su publico y, de vez en cuando, comparte imágenes del bebé, quien en noviembre próximo cumplirá dos años de edad. Hace unas horas, la mayor de los hijos de Kris Jenner, compartió nuevas fotos del niño, quien luce muy grande.
Bajo el título de "aventuras de gira", Kourtney compartió entrañables recuerdos de su familia durante el último tour de su esposo, a quien ha estado acompañando en todo momento. Entre las fotos más especiales destaca una en la que vemos al baterista, en cuclillas, mirando al pequeño Rocky quien aparece señalando a los peces del acuario que visitaron en el tour.
En otra imagen, Kourtney captó al pequeño Rocky, usando un conjunto de camisa y short, color beige, descalzo, caminando sobre es césped. En esta foto se aprecia lo grande que luce Rocky, quien corre libre por un jardín, escenario donde su mamá captó esta imagen en la que cuidó que no se viera la carita del bebé.
Aunque Kourtney y Travis han decidido cuidar la identidad de Rocky a quien, cuando muestran, cuidan no enfocar su carita. A pesar de no ser tan abierta con la exposición de su bebé, la socialité disfruta compartir vistazos de su maternidad: "Alimento para el alma", escribió hace poco la empresaria junto a una foto en la que la vemos con el niño en brazos, mientras disfrutaban de un paseo en bote.