El nombre de Ariel López Padilla volvió a sonar en los medios tras un inesperado conflicto con su excuñado Coco Levy, derivado de comentarios sobre la fallecida Mariana Levy. Lo que comenzó como acusaciones cruzadas sobre el pasado familiar y el trato hacia Mariana, rápidamente se convirtió en un tema mediático que puso a la familia en el ojo público. Sin embargo, el actor decidió poner un alto y buscar un cierre, dejando claro que su prioridad es preservar la armonía y proteger a las nuevas generaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una charla que sostuvo con Ventaneando, Ariel explicó los motivos detrás de su decisión: “Creo que para mí es pasar la página a la muerte de la señora Talina, hay asuntos que tienen que arreglar internamente. Durante mucho tiempo, por gratitud a la señora Talina, yo me contuve, no hice réplica, sentía que era una expresión de su dolor de las ausencias, entonces tenía que buscar un culpable, no”. Además, recordó la importancia de la relación con Talina y la protección de su hija: “La comprendo porque además le debí mucha gratitud por haberse hecho cargo de mi hija, en mutuo acuerdo, no fue porque la abandoné”.
Ariel también dejó claro que, aunque no habrá amistad con Coco, sí busca respeto por los lazos familiares: “Nunca seremos amigos, eso te lo puedo garantizar, pero que por el bien de nuestros mutuos intereses familiares dejemos (las diferencias) para no llevarnos algo, sino se vuelve una lucha de vecindad”.
Busca proteger a su hija
Sobre la hija de ambos, María, subrayó la importancia de no exponerla a los conflictos: “María tiene claro quién es su papá, como yo lo dije, yo lo hubiera acabado en dos minutos, pero entonces los destrozos que causarían mis declaraciones no van a mí, no van a Coco, no van a Talina, no van a Mariana, van sobre mi hija, entonces hago lo correcto, si voy a morir de pie con la misma actitud de que yo no voy a hablar, porque si hablara volarían muchas cabezas”.
El actor también aprovechó para instar a Coco Levy a transparentar los procesos testamentarios de la familia, especialmente los relacionados con Mariana, de los cuales Coco fue albacea durante un tiempo: “Las cosas que él tenga que corregir que haya administrativamente cometido, que las haga, que dialogue con los interesados, que son los hijos de Mariana… Él ha sido albacea con su otro hermano, que en paz descanse, entonces en la parte de los dineros que sean transparentes, porque yo no estoy interesado, yo no quiero nada”.